Cómo arreglar una grieta en el piso del garaje donde se ha levantado

Pin
Send
Share
Send

Las grietas en el piso del garaje ocurren sin importar cuán cuidadosamente se vierta el concreto. Diferentes factores hacen que aparezcan grietas. Una causa común del hormigón elevado es por los cambios de temperatura en el material base en un garaje sin calefacción, especialmente durante los ciclos de congelación y descongelación de los meses más fríos. Otra causa común del hormigón elevado es una junta de expansión mal colocada. A menos que la grieta cree una diferencia de varias pulgadas en la altura del piso, puede inyectar arena de sílice y compuesto de reparación de grietas en la grieta para crear una superficie lisa en el piso de su garaje.

Congelar y descongelar puede causar grietas antiestéticas en su garaje.

Paso 1

Use un martillo y un cincel para sacar todo el concreto suelto en la grieta. Ejecute una aspiradora de taller sobre la grieta para eliminar pequeños pedazos de escombros en la grieta.

Paso 2

Humedezca ambos lados de la grieta con resina para soldar grietas.

Paso 3

Vierta arena de sílice seca en la grieta. Rellene toda la longitud de la grieta con arena.

Paso 4

Agregue más resina de soldadura de grietas a la grieta. Satura la arena con la resina. Permita que esta mezcla se asiente en la grieta durante 10 a 15 minutos.

Paso 5

Raspe la superficie del nivel de concreto con una espátula. Use papel de lija de grano medio para lijar la resina suavemente. Si lo prefiere, use una amoladora manual para eliminar los bordes ásperos.

Pin
Send
Share
Send