Cómo congelar rosas

Pin
Send
Share
Send

Las rosas liofilizadas se pueden usar en la decoración del hogar o simplemente como un medio para preservar las rosas que tienen un recuerdo especial. El proceso para la liofilización de rosas no es difícil, pero es un proceso lento. Para que sus rosas liofilizadas duren, es importante seguir el proceso de liofilización adecuado utilizando un equipo que las liofilice eficientemente, lo que le dará rosas que durarán mucho después de que se complete el proceso.

Los pétalos de rosa se pueden conservar durante meses liofilizándolos.

Paso 1

Retire los pétalos de la rosa que desea secar por congelación. También puede intentar congelar el tallo de la rosa, pero el proceso llevará más tiempo y puede producir resultados desiguales. Trabajar solo con los pétalos de rosa es el mejor método.

Paso 2

Coloque la rosa o los pétalos de rosa en su unidad de liofilización y ajústelo a una temperatura de -20 grados Fahrenheit para comenzar el proceso. La unidad de liofilización aspira el oxígeno de la cámara de liofilización y hace que la rosa se congele rápidamente.

Paso 3

Regrese los pétalos de rosa a temperatura ambiente una vez que se haya completado el proceso de liofilización. Ajuste la máquina de liofilización a la temperatura adecuada y la máquina llevará lentamente los pétalos de rosa a esa temperatura. Este proceso lleva aproximadamente dos semanas y se llama "sublimación". Convierte el líquido en los pétalos de rosa en vapor de agua gaseoso, permitiendo que los pétalos terminados mantengan su forma sin marchitarse ni decolorarse.

Paso 4

Coloque los pétalos de rosa liofilizados en una bolsa o caja de congelador y manténgalos en un lugar fresco y seco para obtener mejores resultados. Las rosas liofilizadas durarán varios meses.

Pin
Send
Share
Send