Cómo reparar un grifo de cocina de dos manijas sin igual

Pin
Send
Share
Send

Repare un grifo sin par de dos manijas para detener las fugas o temperaturas inconsistentes de la boquilla. Requiere solo unas pocas herramientas y un conocimiento muy básico sobre cómo usarlas. No requiere un plomero ni ningún trabajador calificado especial. Si tiene experiencia arreglando electrodomésticos o reparando el hogar, este proyecto tomará aproximadamente media hora, dependiendo de la extensión de los problemas de su grifo. Espere solucionar problemas básicos de fugas, flujo bajo y temperatura con esta solución rápida.

Paso 1

Cierre el suministro de agua.

Paso 2

Retire la cubierta del mango insertando el filo de un cuchillo debajo del borde de la cubierta y haciendo palanca con cuidado. Desatornille el tornillo pequeño en la parte superior del mango debajo de esta cubierta.

Paso 3

Levante la manija de la base del grifo. Debe deslizarse directamente del vástago del cartucho. Desenrosque la arandela debajo del mango: este es el bonete y es parte de la unidad del vástago. Sostiene el cartucho en su lugar.

Paso 4

Retire la arandela redonda y el cartucho y luego inserte un nuevo cartucho y arandela de su kit de reparación Peerless. Asegúrese de que el nuevo asiento y el resorte se inserten en la parte inferior del cartucho. Vuelva a colocar el capó y apriételo. Instale la manija y fíjela con el tornillo Allen.

Paso 5

Repita estos pasos para reemplazar el cartucho en el segundo asa si esto también tiene una fuga. Una vez que haya terminado de reemplazar los dos cartuchos de asa, abra el agua y pruébelos. Apriete las tuercas del bonete si las fugas continúan apareciendo.

Pin
Send
Share
Send