Cómo pasar del piso laminado a la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Los pisos laminados vienen en una amplia variedad de patrones, texturas, estilos y colores. Este popular piso a menudo tiene el aspecto de un piso de madera dura más caro u otros materiales, como el mármol, a un precio que le gustará a un propietario con presupuesto limitado. Es común instalar un piso laminado en solo una parte de la casa, puede haber lugares donde el laminado se encuentre con las alfombras existentes. Para realizar una transición suave y atractiva entre un piso laminado nuevo y una alfombra, instale una tapa de alfombra entre los dos materiales.

Compre una tapa de alfombra que coincida con el nuevo piso laminado. Corte la tapa del extremo con una sierra a la longitud correcta de la puerta que separa el piso laminado del piso alfombrado.

Retire cualquier relleno de alfombra del área donde se instalará la tapa del extremo. Deje una junta de expansión de 1/4 de pulgada entre la parte de la pista (central) de la tapa del extremo y el piso laminado. Este espacio permite que el piso laminado se expanda y contraiga mientras está oculto debajo de la tapa del extremo. Atornille la tapa del extremo en su posición antes de instalar su última pieza de laminado. Si está instalando sobre un subsuelo de concreto, use el adhesivo Liquid Nails y pegue la tapa del extremo en su lugar.

Deslice su última pieza de laminado debajo del borde del lado laminado de la tapa del extremo y vuelva a colocar la pieza de laminado en su posición. El espacio de 1/4 de pulgada debería permitirle hacer esto.

Tire de la alfombra y la espuma hacia atrás con la mano desde la puerta. Clave una sección de la tira de tachuela a 1/8 de pulgada de la tapa con un martillo. Use tijeras y un cuchillo utilitario para recortar la espuma para que encaje justo dentro de la tira de tachuela. Grapa la espuma hacia abajo.

Recorte la alfombra para que se extienda más allá de la tira de tachuela en 3/4 de pulgada. Recorte cualquier alfombra que retroceda a la tira de tachuela.

Tire de la alfombra hacia la tapa y use el cuchillo de mantequilla para presionar la alfombra en las uñas de la tira de tachuela. Presione hacia abajo a lo largo de la tira de tachuela para garantizar un buen contacto entre la alfombra y las uñas. Agregue una gota de pegamento para alfombras sin desgaste a lo largo del borde delgado de la alfombra restante (debe ser de aproximadamente 3/4 de pulgada de largo) y deslice este borde de la alfombra debajo de la tapa del extremo de la alfombra. Es posible que necesite usar el cuchillo de mantequilla para forzar la alfombra entre la tira de tachuela y la tapa y luego debajo de la tapa.

Pin
Send
Share
Send