Cómo usar una prensa de parrilla con una sartén

Pin
Send
Share
Send

Una prensa de parrilla es un peso plano, generalmente de hierro fundido. También puede estar hecho de otros materiales pesados ​​como el vidrio y el aluminio. Hay un asa unida al lado superior del peso plano. El concepto detrás de una prensa de parrilla es mantener los alimentos planos mientras se cocinan y distribuir el calor de manera uniforme. Muchas prensas de parrilla tienen tiras elevadas en la parte inferior para impartir marcas de parrilla a los alimentos. Las prensas de parrilla a veces se conocen como pesas para filetes o prensas de tocino. Aunque las prensas de parrilla a menudo se usan en parrillas externas, también se pueden usar adentro con una sartén.

Las prensas de parrilla se pueden usar dentro con una sartén.

Paso 1

Compre una prensa de parrilla que se ajuste dentro del área del fondo de la sartén. Los diámetros de las sartenes se miden en el borde, pero la parte inferior suele ser más pequeña.

Paso 2

Compre una prensa de parrilla previamente sazonada o sazone una prensa de hierro fundido o aluminio fundido usted mismo cubriéndola con manteca vegetal, no aceite, y calentándola en un horno de 325 grados Fahrenheit durante 15 minutos. Retire del horno, limpie la prensa para redistribuir la manteca y vuelva a colocarla en el horno durante una hora. Si no lo sazona, la carne se pegará a la prensa.

Paso 3

Coloque la sartén en la estufa o parrilla. Coloque la prensa de la parrilla en el fondo de la sartén. Precaliente la sartén a la temperatura de cocción antes de agregar la comida.

Paso 4

Retire la prensa de la parrilla. Los mangos generalmente están diseñados para mantenerse frescos, pero si el mango está hecho de metal, use un agarrador para recogerlo. Coloque la prensa de la parrilla sobre una superficie resistente al calor, como otro quemador de la estufa u otra área de la parrilla.

Paso 5

Coloca la comida en la sartén. Muchos alimentos se pueden cocinar de esta manera, incluidos filetes, chuletas de cerdo, hamburguesas, mitades de pollo o tiras de tocino. Además, calienta y aplana un sándwich de panini con una sartén y una plancha.

Paso 6

Coloque la prensa de la parrilla sobre la comida inmediatamente. Cocine la comida al punto deseado. Como la prensa de la parrilla aplica calor a la parte superior de los alimentos, el tiempo de cocción será más corto.

Paso 7

Retire la prensa y deje que se enfríe por completo. Límpielo solo con toallas de papel, a menos que se le hayan pegado alimentos. En este caso, lave con una esponja humedecida en agua tibia y jabón. No sumerja la prensa en agua. Esto lleva a la oxidación.

Pin
Send
Share
Send