Colores de la casa que complementan la secoya

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de elegir materiales para el exterior de su hogar, la secoya puede crear un aspecto cálido y rústico que realmente se destaque. Redwood está disponible como revestimiento y molduras, por lo que puede usar el material para darle a su hogar una sensación de cabaña de troncos o simplemente acentuar el estilo de su hogar. Si bien puede proporcionar un aspecto encantador para su hogar, es posible que tenga dificultades para descubrir qué colores exteriores combinar con su revestimiento o moldura de secoya. Para eliminar las conjeturas, consulte la rueda de colores y busque tonos que complementen los tonos cálidos que se encuentran en la secoya.

El verde es un color ideal para complementar el revestimiento o el acabado de la secoya.

Verde

Debido a que tiene tonos rojos, el color más complementario de la secoya es el verde, el color opuesto al rojo en la rueda de colores. Sin embargo, para evitar un lindo aspecto navideño para el exterior de su hogar, no use un verde kelly brillante con revestimiento o adornos de secoya. En su lugar, opta por un tono más rico como el cazador o el verde bosque. También puede probar un color más suave como la salvia o incluso un gris-verde.

Azul

Justo al lado del verde en la rueda de color, el azul es otro color que complementa el revestimiento o el acabado de la secoya. Sin embargo, usar un azul demasiado brillante para el exterior de tu hogar puede ser un error, así que prueba tonos más oscuros como azul marino o cobalto. Los tonos azul-gris también funcionan bien con la secoya, y puede optar por un tono azul aciano si prefiere un tono más claro.

Amarillo

Otra forma de encontrar colores que combinen bien con los tonos rojos en los revestimientos o molduras de secoya es mirar los colores que se encuentran junto al rojo en la rueda de colores. Con tonos cálidos similares, el amarillo es una opción ideal para el exterior de una casa con secoya. Los tonos dorados y los que se inclinan hacia el naranja, como el ocre, son opciones atractivas. También puede optar por un tono amarillo cremoso con matices cálidos o neutros si prefiere un aspecto más suave.

Naranja

Al igual que el amarillo, el naranja cae junto al rojo en la rueda de colores, por lo que es una opción ideal para el exterior de una casa con características de secoya. Sin embargo, debe evitar la naranja calabaza, que puede verse demasiado llamativa y fuerte en el exterior de una casa. Manténgase alejado de los rojos naranjas también, que pueden coincidir demasiado con la secoya. En su lugar, opta por tonos de terracota que tengan un tinte marrón o incluso tonos melocotón más claros.

Blanco

En caso de duda con su exterior de secoya, vaya con blanco. Como neutral, el blanco combina bien con todos los colores y proporciona un aspecto fresco y nítido que ilumina el aspecto de su hogar. Si el blanco es demasiado marcado para su gusto, la crema o el marfil funcionan igual de bien. Incluso puede optar por tonos blancos con matices amarillos o naranjas para una apariencia cálida complementaria.

Marrón

Al igual que el blanco, el marrón sirve como neutral cuando se usa para el exterior de su hogar. Se combina bien con la secoya porque dibuja los tonos marrones en la madera y complementa los tonos rojos cálidos también. Puede optar por un marrón oscuro o ir con un bronceado más claro para un contraste interesante. Al igual que con el naranja, evite los tonos marrones que se inclinan demasiado cerca del rojo para evitar igualar demasiado la secoya.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo combinar colores (Mayo 2024).