Cómo limpiar el moho de un refrigerador de barco

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores mantienen los artículos refrigerados, como bebidas y fiambres, frescos para el consumo. Los enfriadores son una vista común durante las temporadas de campamento o en un bote. Los refrigeradores para botes permiten que el pescador mantenga a bordo alimentos y bebidas para que no tenga que interrumpir su viaje de pesca para comer algo. Desafortunadamente, dado que el interior de los refrigeradores de los botes normalmente se mantiene húmedo y oscuro, no es raro que el moho comience a crecer. Debe quitar el molde del enfriador lo antes posible para evitar que contamine los elementos dentro del enfriador.

Los enfriadores están disponibles en una variedad de tamaños, colores y diseños.

Paso 1

Retire el refrigerador del bote y colóquelo afuera en una ubicación nivelada. Retire todos los elementos que puedan estar dentro del refrigerador.

Paso 2

Enjuague los desechos de la superficie del refrigerador del bote con una manguera de agua.

Paso 3

Mezcle tres gotas de jabón líquido para platos, 1 taza de bicarbonato de sodio y 1 galón de agua tibia en un balde.

Paso 4

Sumerge una esponja en la mezcla. Comience a fregar el interior del refrigerador del bote con la esponja. Cuando la esponja se ensucie o seque, sumérjala en la mezcla y continúe frotando.

Paso 5

Sature la esponja en la mezcla y comience a fregar el exterior del refrigerador. Enjuague el interior y el exterior del refrigerador del bote con la manguera de agua.

Paso 6

Llene un balde limpio con 1 galón de agua. Agregue 1 taza de lejía al agua. Saturar un paño en la mezcla.

Paso 7

Limpie el interior y el exterior del refrigerador del bote con un paño saturado. La mezcla de cloro y agua desinfectará el enfriador y eliminará el moho restante. Permita que la mezcla repose en el refrigerador por 10 minutos.

Paso 8

Enjuague el interior y el exterior del refrigerador con la manguera de agua. Seque el refrigerador con una toalla.

Pin
Send
Share
Send