Cómo quitar el adhesivo de cinta del espejo

Pin
Send
Share
Send

Una superficie doméstica con cinta adhesiva obstinada pegada puede ser irritante, especialmente cuando la superficie es un espejo. Cuando te miras al espejo y ves que la cinta adhesiva estropea la superficie, es importante eliminar el residuo de adhesivo. En lugar de usar una cuchilla de afeitar o productos químicos de alta resistencia para eliminar la cinta adhesiva, intente usar un lubricante a base de petróleo, que eliminará rápida y sin esfuerzo la cinta adhesiva de un espejo. Mantener este lubricante en su armario de limpieza le servirá para muchos trabajos de limpieza del hogar.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images

Paso 1

Retire la mayor cantidad posible de cinta adhesiva con la uña. A menudo, puede raspar la capa superior de la cinta, dejando solo el adhesivo debajo.

Paso 2

Use un producto de limpieza lubricante a base de petróleo como Goo Gone o WD-40. Cualquier lubricante con petróleo como ingrediente principal aflojará efectivamente el adhesivo de un espejo.

Vierta una cantidad de un cuarto de Goo Gone sobre el paño de limpieza y frote el Goo Gone sobre el adhesivo en el espejo. Permita que Goo Gone se empape en el adhesivo durante aproximadamente 10 minutos. Luego frote hasta que vea que el adhesivo comienza a soltarse de la superficie.

Alternativamente, rocíe el área adhesiva con el WD-40 y permita que el lubricante se absorba en el adhesivo por hasta 10 minutos. Use el paño de limpieza para trabajar el adhesivo y frótelo del espejo.

Paso 3

Raspe el adhesivo con el lado de una tarjeta de crédito después de que el lubricante penetre si el adhesivo se pega tercamente al espejo. Esto ayudará a aflojar el adhesivo y eliminarlo del espejo.

Paso 4

Use un área limpia del paño para quitar la cinta adhesiva y el lubricante a base de petróleo del espejo.

Paso 5

Rocíe el espejo con líquido limpiacristales. Use las toallas de papel para limpiar el aerosol de limpieza y pulir el espejo.

Pin
Send
Share
Send