Cómo envolver un poste de pórtico 4X4

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento de vinilo es una de las cubiertas exteriores más populares utilizadas en la industria hoy en día. Este material es duradero, resistente al color y puede ser instalado en un corto período de tiempo por artesanos expertos. Los tipos de bricolaje pueden instalar vinilo con solo un poco de estudio y práctica. Pero, hay áreas de la casa que el vinilo no cubre. Los tableros de la fascia y los postes del porche deben estar envueltos con molduras metálicas cubiertas de vinilo para completar el trabajo. Los principiantes deben comenzar con el poste del porche más grande para aprender a doblar el borde con un freno de metal.

Un poste de porche debidamente envuelto está protegido de los elementos y coincide con su moldura y revestimiento.

Paso 1

Mide la longitud de la publicación con tu cinta métrica. Desenrolle el metal recortado sobre una superficie plana. Estire su cinta métrica a lo largo del metal y haga una marca en el metal para que coincida con la medición posterior.

Paso 2

Coloque el cuadrado T en el ancho de la chapa. Mueve el cuadrado para que esté en línea con tu marca. Corte el metal marcándolo mientras arrastra la punta de su navaja de afeitar a lo largo del borde del cuadrado en T. Marque el metal varias veces y luego dóblelo hacia adelante y hacia atrás para separarlo limpiamente del rollo principal.

Paso 3

Coloque el metal sobre el freno de metal. Haga una marca en cada extremo del metal que esté a 7-1 / 2 pulgadas del lado que está lejos de usted.

Paso 4

Deslice el metal en las mordazas del freno. Alinee las marcas en ambos extremos con el borde del freno. Tire de la palanca de bloqueo para mantener el metal firmemente en su lugar. Pasa la navaja por el borde del freno para cortar el metal. Deseche la pieza de metal más grande.

Paso 5

Abra las mordazas del freno. Haga una marca en cada lado del metal a 2 pulgadas y 5-1 / 2 pulgadas. Sujete el metal en el freno en las marcas de 2 pulgadas y tire de la palanca de doblado para doblar el metal en un ángulo de 90 grados. Abra el freno, deslice el otro lado del metal en las mordazas y bloquéelo en el conjunto de marcas restante. Jale la manija para hacer una segunda curva de 90 grados en el metal.

Paso 6

Deslice la pieza de metal en forma de U alrededor del lado posterior del poste del porche. Pase una hilera de clavos 4d a través del metal y dentro de la madera a 1/2 pulgada de cada lado del metal. Espacie las uñas a 6 pulgadas de distancia.

Paso 7

Marque, corte y doble una segunda pieza de metal para que se ajuste a la primera. Sujete esta pieza en la parte delantera del poste con clavos 4d en ambos lados. Rellene las costuras con silicona de su pistola de calafateo. Limpie la masilla con un trapo húmedo.

Pin
Send
Share
Send