Cómo cultivar pepinos en un cubo de 5 galones

Pin
Send
Share
Send

Puede crear un jardín de patio de bajo costo cultivando pepinos en un balde de 5 galones. El proceso requiere pocos suministros y trabajos, así como el uso de contenedores más caros que se venden en las tiendas de suministros para jardinería. Puede comprar un nuevo cubo en una tienda de suministros para el hogar o reciclar uno usado para el almacenamiento de alimentos, aunque desea evitar el uso de cubos que anteriormente contenían productos químicos para evitar pasar residuos tóxicos a los pepinos que está consumiendo. Esta técnica también funciona bien para otras plantas vegetales, como pimientos, calabazas y tomates.

Los pepinos crecen bien en un cubo de 5 galones.

Paso 1

Lave el balde de 5 galones con agua y jabón para eliminar toda la suciedad y los residuos. Enjuague bien el balde y déjelo secar al aire.

Paso 2

Taladre de seis a ocho orificios de drenaje de media pulgada de diámetro a través del fondo del balde para evitar que el agua se acumule alrededor de las raíces. Espacie los agujeros de manera uniforme para obtener mejores resultados con el drenaje.

Paso 3

Llene el cubo a dos pulgadas de la parte superior con una tierra para macetas con buen drenaje disponible en las tiendas de jardinería.

Paso 4

Mezcle un fertilizante vegetal de liberación lenta en el suelo para proporcionar nutrientes durante la temporada de crecimiento. Una segunda opción para el fertilizante es aplicar un fertilizante soluble en agua 20-20-20 al suelo cada dos semanas desde la siembra hasta la cosecha.

Paso 5

Cava un hoyo de 4 pulgadas de profundidad en el centro del cubo. Retire la plántula de pepino del contenedor de cultivo y coloque el cepellón en el agujero para que el primer conjunto de hojas esté justo por encima del nivel del suelo.

Paso 6

Coloque el balde en un área que reciba pleno sol. Coloque el balde en dos ladrillos o bloques de madera para mantener el fondo elevado para un drenaje adecuado.

Paso 7

Remoje la tierra con agua hasta que salga por los agujeros de drenaje inferiores. Aplique agua al suelo, en lugar de verterlo sobre la planta. Controle la humedad del suelo y proporcione agua suplementaria tres o cuatro veces por semana para mantenerla uniformemente húmeda. Los ambientes de cultivo en contenedores se secan rápidamente durante períodos sin lluvia.

Paso 8

Coseche los pepinos una vez que alcancen una longitud madura para estimular el crecimiento de nuevas flores y pepinos. Lea la información que figura en el paquete de plántulas o paquete de semillas para determinar la longitud aproximada de madurez de la variedad plantada.

Pin
Send
Share
Send