Cómo limpiar la cera del cabello de un fregadero

Pin
Send
Share
Send

La cera para el cabello se endurece casi al instante, por lo que es imposible limpiarla con una toalla o un trapo. Aunque puede parecer difícil de eliminar, en realidad es un proceso bastante simple. Una vez que la cera se vuelve a calentar, comenzará a suavizarse y licuarse nuevamente, lo que le permitirá raspar fácilmente los grandes grupos. A partir de ahí, el residuo se puede limpiar.

La cera para depilación se usa comúnmente para depilar cejas, vello facial, vello de piernas y líneas de bikini.

Paso 1

Encienda su secador de cabello a la configuración más alta. Coloque el secador de manera que el aire caliente sople directamente sobre la cera.

Paso 2

Use una cuchilla de plástico o un raspador para raspar trozos de cera a medida que comienza a debilitarse. Inmediatamente levante la cera y colóquela en una bolsa de basura, para que no se endurezca y se pegue al fregadero.

Paso 3

Coloque una toalla de papel sobre cualquier cera licuada. La toalla de papel absorberá la cera. Inmediatamente levante la toalla de papel para que la cera no se endurezca con la toalla de papel pegada. Si es así, vuelva a calentar la cera con el secador. Continúe con los pasos 2 y 3 hasta que se elimine toda la cera.

Paso 4

Humedezca una bola de algodón o un paño con aceite para bebés. Frote el aceite de bebé sobre cualquier residuo de cera restante. Permita que trabaje en el residuo durante 10 minutos.

Paso 5

Llena el fregadero, la cubeta o el tazón con agua tan caliente como puedas tocar y un chorro de detergente líquido. Sumerja una esponja o paño en el agua jabonosa. Limpie el fregadero a fondo para eliminar el aceite para bebés y sobra residuos de cera.

Paso 6

Enjuague la esponja o paño con agua corriente fría. Limpie los residuos de jabón del fregadero. Permita que el área del fregadero se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send