8 nuevas empresas de muebles y decoración que vale la pena echar un vistazo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Floyd

Adoramos a Target e Ikea, pero a veces tener el mismo sofá y la misma imagen enmarcada que tu amigo, y amigo de un amigo, se vuelve un poco aburrido. La buena noticia es que tenemos una solución a este problema: nuevas empresas de muebles y decoración. Los ocho siguientes tienen nuestro sello de aprobación.

1. Boll & Branch

crédito: Boll and Branch

Boll & Branch ofrece ropa de cama y toallas orgánicas que se venden tanto en línea como en su primer ladrillo y mortero en Short Hills, Nueva Jersey. La mayor parte de la ropa de cama viene en el rango de precios de $ 200 a $ 300, mientras que las toallas cuestan menos de $ 100.

2. Madriguera

crédito: Madriguera

Burrow ofrece sofás ecológicos que se entregan directamente a usted. Todos los muebles vienen en menos de $ 2,000.

3. Ocho

crédito: ocho

Ocho ofrece colchones inteligentes con informes diarios de sueño, calentamiento de la cama, alarmas, integración inteligente en el hogar y capacidad para trabajar con Amazon Alexa. Los colchones comienzan en $ 699.

4. Floyd

crédito: Floyd

Floyd hace una cama y una mesa pensada para vivir en la ciudad, que se envía a su puerta y es fácil de armar. La cama comienza en $ 489 y la mesa del comedor en $ 595.

5. La doncella a casa

crédito: Maiden Home

Maiden Home vende muebles de alto estilo hechos a mano en Carolina del Norte, sin el marcado minorista. Sus sofás están en el rango de $ 2,000, sus seccionales en el rango de $ 3,000 y las sillas en el rango de $ 1,000.

6. Pluma

crédito: Pluma

Feather es una empresa de alquiler de muebles elegante y de precio razonable orientada a los millennials. Los paquetes de habitaciones comienzan en $ 99 por mes, la sala de estar en $ 59 por mes, y así sucesivamente.

7. El interior

crédito: The Inside

The Inside ofrece muebles personalizados en menos de dos semanas fabricados en Estados Unidos. El costo de las piezas se puede describir como más caro que Ikea, pero menos costoso que Pottery Barn.

8. Sin marca

crédito: sin marca

Brandless es un sitio de alimentos y productos para el hogar que vende artículos asequibles eliminando las marcas de la ecuación. La mayoría de los artículos en el sitio tienen un precio de $ 3 por pop. Los artículos para el hogar incluyen vajilla, mantelería y más.

Pin
Send
Share
Send