¿Pueden un refrigerador y un microondas estar en el mismo circuito?

Pin
Send
Share
Send

Las microondas y los refrigeradores son electrodomésticos de alta resistencia que usan grandes cantidades de energía y, por lo tanto, necesitan ser alimentados por un circuito dedicado. Un circuito dedicado está diseñado para ser utilizado por un solo electrodoméstico.

Microonda.

Función

Los electrodomésticos como microondas y refrigeradores necesitan un cableado de circuito que pueda transportar una corriente lo suficientemente grande. El tamaño del cable y del disyuntor depende de si el aparato requiere 120 o 240 voltios de potencia.

Caracteristicas

Las microondas y los refrigeradores deben tener un circuito debidamente conectado a tierra con un disyuntor o fusible de 15/20 amperios y un cable doméstico de calibre # 14 como mínimo.

Significado

Siempre se recomienda que las microondas y los refrigeradores tengan sus propios circuitos dedicados. Dependiendo del área, los códigos de vivienda locales pueden exigir requisitos de cableado específicos.

Solución

Un electricista profesional puede ayudarlo a determinar la mejor configuración de cableado para sus electrodomésticos de cocina.

Advertencia

Si un microondas y un refrigerador comparten un circuito, es posible que se dispare con frecuencia el disyuntor o, lo que es peor, que se derrita el cable eléctrico y se produzca un incendio potencial.

Pin
Send
Share
Send