Pintura que permanecerá en escalones de fibra de vidrio bajo el agua en una piscina

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas de fibra de vidrio son una de las principales opciones de construcción de piscinas junto al hormigón y el yeso. Las piscinas de fibra de vidrio se crean como grandes cubiertas que se instalan en un gran proyecto, lo que hace que la instalación sea rápida y relativamente fácil. Debido a que la fibra de vidrio es una pieza única de esteras y resina, incluidos los escalones, las fugas no se forman tan fácilmente en la piscina. Sin embargo, la fibra de vidrio solo tendrá tipos específicos de pintura.

Recubrimiento de gel

El recubrimiento de gel en los escalones de la piscina de fibra de vidrio es necesario para proteger la fibra de vidrio. Este revestimiento siempre debe usarse, sin importar el tipo de pintura que tenga. Si necesita volver a pintar parte de su piscina de fibra de vidrio, deberá quitar este revestimiento de fibra de vidrio y reemplazarlo después de haber agregado la capa de pintura. El recubrimiento de gel es típicamente transparente pero es mucho más grueso que la pintura y ayuda a prevenir el desgaste y las fugas en su piscina.

Pinturas epóxicas

Si desea pasar por debajo de la capa de recubrimiento de gel y pintar la fibra de vidrio para cambiar el color, debe usar una pintura epoxi. Estas pinturas están hechas de compuestos químicos que se endurecen en una capa resistente e impermeable necesaria para la protección de fibra de vidrio. Estas pinturas epoxídicas también pueden reparar pequeñas astillas o grietas en su fibra de vidrio.

Múltiples capas

Algunas piscinas de fibra de vidrio están pintadas con múltiples capas para crear diferentes efectos antes de instalarlas. Si tiene una piscina de fibra de vidrio con varias capas de color y capa de gel diseñadas para crear la textura o el tono perfectos, tendrá muchos problemas para imitar ese mismo color. Una sola capa de pintura nueva no podrá coincidir con el trabajo original. Consulte a un profesional para obtener consejos sobre cómo imitar mejor el color anterior de la piscina.

Otras pinturas

Más allá de las capas de gel y las pinturas epoxi, no debe usar ninguna otra sustancia para pintar su piscina de fibra de vidrio. Otras pinturas se corroerán rápidamente o no se adherirán adecuadamente en primer lugar, causando que la pintura se despegue y disuelva y potencialmente dañe la fibra de vidrio debajo de ella. Utilice únicamente pinturas diseñadas para piscinas y materiales de fibra de vidrio.

Pin
Send
Share
Send