Cómo garantizar una altura constante al instalar postes de cerca

Pin
Send
Share
Send

Las cercas ofrecen una barrera efectiva para yardas y están disponibles en varios tipos diferentes. Más comúnmente, las cercas requieren el uso de postes de cerca para conectar y anclar la cerca como un todo. Los postes de la cerca casi siempre están anclados en el suelo con zapatas de hormigón o arena. Es fácil que estas publicaciones se vuelvan desiguales durante el proceso de instalación. Asegurar una altura constante de los postes de la cerca puede hacerse fácil con solo unos pocos pasos simples.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Empuja las estacas de madera en el suelo con el pequeño martillo. Las estacas deben introducirse en el suelo en ambos extremos de la línea de la cerca.

Paso 2

Ate la línea de albañil a las estacas a 6 pulgadas del suelo; cualquier medida funcionará, pero 6 pulgadas asegurarán que la línea se mantenga libre de cualquier obstrucción a nivel del suelo. Puede usar el nivel de 4 pies para asegurarse de que la línea esté nivelada cuando trabaje en una pendiente uniforme.

Paso 3

Haga una marca de lápiz en los postes de la cerca, midiendo la altura deseada del poste (menos la altura de la línea de albañil del paso 2) desde la parte superior de los postes (hacia la parte inferior) con la cinta métrica. Cuando termine, todas las publicaciones deben marcarse con la misma medida.

Ejemplo: para una altura de poste deseada de 36 pulgadas, la marca del lápiz debe hacerse a 30 pulgadas de la parte superior de los postes (si la línea de albañil se estableció a 6 pulgadas del suelo).

Paso 4

Instale los postes de la cerca (pueden variar según el tipo de cerca), alineando las marcas de lápiz hechas en el paso 3 con la línea de albañil establecida en el paso 2.

Pin
Send
Share
Send