Arbustos de acebo y ciervos

Pin
Send
Share
Send

La necesidad de una solución permanente al "problema de los venados" generalmente comienza cuando la gente sale a su patio para descubrir que estos intrusos en el jardín han cortado algunos arbustos queridos. Los navegadores, en lugar de los pastores como las ovejas y los caballos, están felices de probar lo que se ve, huele y sabe bien. Desafortunadamente, no hay una solución permanente. Las plantas "a prueba de ciervos" no existen, e incluso las resistentes a los ciervos pueden decepcionar. Sin embargo, Holly es una buena opción de jardín para disuadir a los venados.

Algunas vacaciones disuaden a los ciervos mejor que otras.

Conceptos erróneos

Simplemente no es posible hacer un paisaje a prueba de ciervos. Los ciervos comerán cualquier cosa, incluso plantas tóxicas, si tienen suficiente hambre. Aún así, puede desarrollar con éxito un paisaje resistente a los venados cultivando plantas que no les gustan. A los ciervos generalmente no les gustan las plantas aromáticas o picantes, incluidas las que tienen savia lechosa o tienen un sabor amargo. Evitan las plantas con espinas y espinas afiladas u hojas espinosas, difusas o lanudas. Los ciervos desarrollan preferencias locales y regionales, a veces contrarias a las listas de plantas resistentes a los ciervos.

Paisajes resistentes a los ciervos

El paisajismo resistirá mejor a los venados con el tiempo si desarrolla una estrategia general de manejo de venados. Proporcione una suntuosa exploración de ciervos (plantas, amor de ciervos) en el borde exterior de su propiedad, por ejemplo, luego ajardine con arbustos resistentes a los ciervos y otras plantas. Proteja las áreas vulnerables del jardín más cerca de la casa con cercas de ciervos o setos resistentes a los venados, un excelente uso para el acebo, y use repelentes de venados para desanimarse aún más.

Hollies Efectivos

Hollies, variedades de árboles y arbustos, se incluyen con frecuencia en las listas de plantas resistentes a los ciervos. Pero algunas caricias resisten a los ciervos mejor que otras. Muy efectivo. Según la Universidad de Rutgers, es acebo americano o Ilex opaca, una planta nativa que se cultiva tanto como un arbusto de hoja perenne y como un árbol que puede alcanzar los 50 pies de altura. También son los mejores para disuadir a los venados las dos fiestas "Morris": John T. Morris y Lydia Morris, arbustos altos que llevan el nombre de los benefactores del Arboreto Morris en Filadelfia.

Hollies menos efectivos

Calificado con menos calificación por la Universidad de Rutgers, pero todavía "rara vez se daña severamente" por los ciervos, hay varias variedades populares de arbustos: acebo chino, acebo inglés, acebo Inkberry y Winterberry. Los acebos que están "a veces severamente dañados" y que no son tan adecuados para disuadir a los ciervos son el acebo azul, el acebo japonés y el acebo Pernyi.

Usando acebo

Hollies puede tolerar algo de sombra, pero plantarlos a pleno sol para la mejor producción de bayas. El acebo americano y las terrazas de John T, Morris y Lydia Morris se pueden cultivar y podar como setos de hoja perenne atractivos, setos muy altos, si se desea, o se pueden usar en el paisaje como pequeños árboles o arbustos de especímenes. Plante hollies estadounidenses machos y hembras si le gustan las frutas rojas de otoño con forma de baya que aman las aves, y planta ambos Morrises por la misma razón. Las hollies son dioicas, lo que significa que las plantas son masculinas o femeninas, y necesitas ambas para la producción de bayas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO ELIMINAR LA COCHINILLA EN LAS PLANTAS DE TU JARDIN (Mayo 2024).