Cómo limpiar un edredón de plumas en casa

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los edredones de plumas te dicen que solo limpies en seco, pero ¿sabías que puedes limpiar con seguridad un edredón de plumas en casa? La limpieza en seco puede ser costosa y a veces cuesta casi tanto como su edredón en primer lugar. No es tan difícil como puede parecer y puede tener la comodidad de limpiar su edredón cada vez que lo necesite. No dejes que la tintorería te lleve a la tintorería.

Limpiar un edredón de plumas en casa

Paso 1

Saque el edredón de su cama y póngalo en la lavadora solo. Si es blanco, continúa y agrega un poco de lejía. Es mejor si tiene un dispensador de blanqueador que dispensa automáticamente el blanqueador en su lavadora. Asegúrese de que su máquina sea lo suficientemente grande como para contener un edredón grande.

Paso 2

Añadir detergente. Algunas personas sugerirán usar solo Woolite, pero no limpiará tan bien como el detergente regular y, dado que la mayoría de los edredones de plumas son blancos, la primera vez querrás tenerlo lo más limpio posible para que no tengas que volver a lavarlo . Está bien usar detergente regular siempre que lo use con moderación.

Paso 3

Después de que su edredón se haya lavado, se verá muy plano; no te alarmes Verifíquelo para asegurarse de que esté tan limpio como desee y luego colóquelo en la secadora. Puede parecer gris al principio debido a que está mojado, pero podrá ver si está lo suficientemente limpio para usted. Coloque su secadora en la configuración más baja posible.

Paso 4

Añade tus bolas de secadora. Las bolas de secado suavizarán tu edredón de plumas y lo harán lucir como nuevo. Si no tiene pelotas de secadora, puede agregar nuevas pelotas de tenis a su secadora. También puede agregar una hoja de secadora solo para agregar un aroma fresco a su edredón de plumas.

Paso 5

Deje que su edredón se seque todo el día, revisándolo periódicamente para esponjarlo y verifique que no esté húmedo. Tardará horas en secar el edredón y querrás asegurarte de que no quede humedad para que las plumas no se aplanen. Saque su edredón de la secadora una vez que esté completamente seco y colóquelo nuevamente en su cama.

Pin
Send
Share
Send