Cómo limpiar su camino de entrada sin una lavadora a presión

Pin
Send
Share
Send

Un camino limpio puede mejorar el atractivo exterior. Una hidrolavadora puede limpiar un camino de entrada rápidamente, pero requiere mucha agua. Aquellos que deseen reducir la cantidad de agua que usan pueden limpiar su entrada de manera efectiva con métodos más conservadores. Es mejor limpiar un camino de entrada al menos una vez al mes para mantener una apariencia prístina y evitar que cualquier mancha dañe la superficie.

Un camino limpio mejora la apariencia de una casa.

Paso 1

Retire cualquier derrame de petróleo de vehículos previamente estacionados en el camino de entrada. La Universidad de Michigan recomienda usar arena para gatos para absorber el derrame. Espolvorea el material sobre el derrame desde los perímetros hasta el centro. Deje suficiente tiempo para que la arena para gatos absorba el aceite y luego bárrelo.

Paso 2

Despejar el camino de entrada. Saque las malezas que crecen entre las losas o grietas en el camino de entrada. Use una escoba y una sartén para barrer las malezas, hojas, tierra y cualquier otro residuo presente.

Paso 3

Eliminar las manchas. Mezcle una taza de jabón para lavar platos o detergente para ropa con agua caliente. Vierte un poco de la mezcla jabonosa sobre la mancha y usa el cepillo para quitar la mancha. Repita este paso para las manchas difíciles. Considere usar un quitamanchas comercial si las manchas permanecen. Los quitamanchas son corrosivos, así que protéjase con guantes y gafas protectoras y siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante.

Paso 4

Enjuague el camino de entrada con una manguera o un balde de agua. Deje que la superficie se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send