Cómo cambiar una bombilla del refrigerador Maytag

Pin
Send
Share
Send

Los componentes dentro de su refrigerador Maytag no duran para siempre, incluidos los filtros, las mangueras y otras partes. Ciertas piezas requieren un reparador de refrigerador autorizado para completar la instalación de las piezas. Al igual que otros refrigeradores, su Maytag contiene una bombilla que finalmente se quema. La bombilla está disponible en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar, así como en línea. Puede cambiar la bombilla usted mismo. Al reemplazar la bombilla usted mismo, evita la molestia de tener que programar un reparador y pagar la llamada de servicio.

No es difícil reemplazar la bombilla de su refrigerador Maytag.

Paso 1

Desenchufe el cable de alimentación de su refrigerador Maytag. Use una linterna para ubicar la cubierta de la bombilla en uno de los lados dentro de su refrigerador.

Paso 2

Aprieta los clips al costado de la cubierta para liberarlos de la pared de tu refrigerador. Coloque la tapa a un lado.

Paso 3

Gire la bombilla en sentido antihorario para desenroscarla de su soporte. Lleve la bombilla a una ferretería o tienda de mejoras para el hogar para que coincida con una nueva de la misma potencia.

Paso 4

Coloque la nueva bombilla en su soporte. Gírelo en sentido horario para atornillarlo en su soporte. Vuelva a colocar la tapa de la bombilla en los rieles de la pared del refrigerador.

Paso 5

Enchufe el cable de alimentación de su refrigerador Maytag y abra la puerta del refrigerador. La luz se iluminará de inmediato.

Pin
Send
Share
Send