¿Cómo soluciono los problemas de bloqueo de puerta en una afinidad de Frigidaire?

Pin
Send
Share
Send

Frigidaire Affinity es una lavadora de ropa bien hecha, pero incluso puede romperse con el tiempo. La cerradura de la lavadora tiene tres partes, cualquiera de las cuales puede funcionar mal. Hay una placa de cierre en la puerta que se puede agrietar o atascarse. Existe el pestillo de la puerta que puede fracturarse o atascarse. Finalmente, está el sensor de presión de la puerta que detecta cuando la puerta está cerrada, lo que puede evitar que la cerradura se bloquee si no detecta el cierre de la puerta.

La lavadora no se lavará si la puerta no se cierra y se traba.

Paso 1

Apague la lavadora. No necesita desconectar la lavadora, ya que no se ocupará de componentes eléctricos. Saque la ropa de la lavadora para darle más espacio mientras trabaja en la lavadora.

Paso 2

Examina el plato delantero de la puerta. La placa está ubicada en el borde exterior de la puerta donde impacta el pestillo de la puerta en la parte delantera de la lavadora. Empuje la placa para ver si se mueve o se mueve. Si se mueve, puede estar evitando que el delantero enganche el pestillo de la puerta. Apriete los dos tornillos sujetándolo firmemente, pero solo con herramientas manuales, ya que las herramientas eléctricas pueden romper el plexiglás en la puerta. Si el golpeador se fractura o se ha roto, afloje los tornillos y reemplace el golpeador con una pieza de repuesto.

Paso 3

Examine el pestillo de la puerta en la parte delantera de la lavadora. Se ubicará donde el delantero descansaría si la puerta estuviera cerrada. Desatornille el panel en el pestillo; Se asegurará con un tornillo Phillips en la parte superior del panel. Retire el panel y examine el interior del mecanismo de cierre. Saque cualquier pelusa o suciedad con un par de alicates de punta fina. Vuelva a atornillar el panel al pestillo una vez que haya terminado.

Paso 4

Examine el sensor de presión que se encuentra a seis pulgadas por encima del pestillo de la puerta. Será una protuberancia de plástico que se moverá hacia abajo cuando la puerta esté cerrada, diciéndole a la lavadora que ahora puede lavar la ropa. Presione el botón hacia abajo para ver si retrocederá completamente. Si se detiene antes de regresar por completo, desenrosque la placa que lo rodea. Hay un solo tornillo Phillips a la derecha; desenroscarlo y sacarlo. Use un par de alicates de punta fina para sacar lo que sea que esté impidiendo que la protuberancia vuelva a entrar completamente. Atornille la placa y cierre la puerta.

Pin
Send
Share
Send