Planes sobre cómo hacer una cascada de rocas

Pin
Send
Share
Send

Construir una cascada de rocas no es tan difícil como parece y es una característica realmente atractiva en cualquier patio. Junto con una exuberante vegetación y un pez dorado o dos, su nueva cascada de roca será la envidia de la calle. Una cascada puede construirse a partir de rocas reales o rocas falsas; depende de sus gustos y preferencias. Dedique un par de días para hacer el trabajo para que pueda estar más relajado y disfrutar de la experiencia.

Las cascadas son atractivas y relajantes.

Paso 1

Cava un estanque de captación para la cascada de aproximadamente 2 pies de profundidad y tan ancho como quieras, un mínimo de 2 pies de ancho. En el lado del estanque de captación donde desea que esté la cascada, excave un estante pequeño, de 1 pie de profundidad y lo suficientemente grande como para albergar la bomba.

Paso 2

Cubra el estanque de captación y el estante con el revestimiento del estanque. Coloque la bomba en el estante y conecte la manguera de la bomba. Pase la manguera y el cable de alimentación lejos del estanque. Coloque una piedra sobre la parte superior del estante. La piedra debe ser lo suficientemente grande como para sentarse sobre los lados del estante, creando un recinto para la bomba. La manguera no debe ser obstaculizada por la roca.

Paso 3

Alinea el estanque con piedras de río y luego usa las rocas para comenzar a construir tu cascada. Coloque rocas planas y más grandes lateralmente en la base. Pase la manguera por el medio de la cascada en desarrollo. Coloque rocas más pequeñas a medida que se eleva, no exceda aproximadamente 2 pies de altura.

Paso 4

Corta la manguera en la parte superior de la cascada una vez que estés contento con la formación. Si desea lograr una cascada que se extienda, conecte el separador de cascada al extremo de la manguera, de lo contrario será más como una cascada de primavera burbujeante.

Paso 5

Rellene los espacios entre las rocas con espuma autoexpandible, también llamada "espuma de estanque negro", de modo que el agua se vea obligada a atravesar el exterior de las rocas como una cascada. Deje que la espuma se cure según el tiempo estipulado en las instrucciones del fabricante.

Paso 6

Llene el estanque de captación con agua, luego enchufe la bomba y enciéndala. La bomba impulsará el agua hacia arriba a través de la manguera oculta y saldrá por la parte superior de la cascada de rocas de manera cíclica.

Pin
Send
Share
Send