Finalmente, 10 alfombras neutrales que son cualquier cosa menos aburridas

Pin
Send
Share
Send

Si tiene ganas de hacer una renovación de estilo en una habitación, no cometa el error de ver una alfombra como una ocurrencia tardía. Esperar a desplegar este textil hasta que ya haya comprado muebles más grandes generalmente dará como resultado elementos que no coinciden o que compiten y que no se sienten anclados a un espacio. En cambio, una alfombra debe tratarse como una base sólida, y sinceramente, es mejor atenerse a una paleta neutral. Pero antes de pensar que los neutrales son aburridos, ¡piénselo de nuevo! Estas 10 selecciones le darán flexibilidad a su diseño, donde los detalles discretos están preparados para funcionar con opciones versátiles. Desde creaciones simples y apagadas que aún tienen detalles intrigantes, hasta looks brillantes y glamorosos en tonos universalmente halagadores, estas alfombras harán telones de fondo duraderos en cualquier rincón de su hogar.

crédito: Urban Outfitters

Alfombra de cuero festoneado

crédito: Serena y Lily

El hecho de que algo sea neutral no significa que deba ser un festival de repetición total. Esta alfombra de cuero festoneada de Serena y Lily (a partir de $ 498) es una prueba. Sus tonos mezclados y su paleta atenuada complementarían un sofá más oscuro en gris carbón o marrón camel.

Alfombra de manta de boda estilo marroquí

crédito: Mercado Mundial

Adornada con pequeños discos brillantes cosidos a mano, esta manta marroquí para bodas de World Market (desde $ 89) tiene que ver con el glamour. Opte por un tamaño más pequeño y úselo como una pieza de acento en una habitación que no recibe demasiado tráfico peatonal, como la habitación de invitados o su oficina.

Alfombra tejida de algodón Fair Isle Grey

crédito: Dash y Albert

Haga que su sala de estar se sienta completa con esta alfombra tejida de Dash and Albert (desde $ 42). Combínalo con un conjunto de mesas finales de lucita para dejar que se muestre el patrón y alegrarás la habitación en un instante.

Alfombra de felpa borla Shag

crédito: Urban Outfitters

Esta alfombra de borla de Urban Outfitters (desde $ 199) está garantizada para funcionar en casi cualquier espacio. Agregue una silla lateral en un color brillante, como un rico azul real, para aumentar el contraste visual de la habitación.

Alfombra texturizada Stillwater

crédito: Anthropologie

Esta alfombra con textura de Anthropologie (comienza en $ 1,198) se parece más a una obra de arte que a un mobiliario: está cortada a mano y anudada para un acabado único. Si bien su tono crema podría forzarlo a pasar al fondo, este es el tipo de alfombra que merece ser la característica principal de una habitación.

Alfombra de enrejado marroquí del Bósforo

crédito: Alfombras USA

Esta alfombra de enrejado marroquí silenciada de Rugs USA (comienza en $ 18) irá con casi cualquier edredón, almohada o impresión artística que pueda encontrar, por lo que es la base perfecta para su dormitorio.

Alfombra Chloe

crédito: Joss y Main

Esta alfombra de Joss and Main (comienza en $ 44.99) es un excelente ejemplo del uso del color como neutral. El fresco fondo azul helado y angustiado flotante le dará a tu comedor un sutil aumento de color sin hacerte cambiar todo lo demás para que coincida.

Alfombra Stone Tile

crédito: West Elm

Esta alfombra con azulejos de West Elm (desde $ 399) es lo mejor de ambos mundos, pero es lo suficientemente neutral como para combinar con cualquier cosa, pero lo suficientemente elegante como para obtener elogios por sí misma. Combínalo con una mesa de café redonda para compensar las líneas rectas de la alfombra y listo.

Alfombra de lana trenzada hecha a mano

crédito: Exceso de existencias

Agregue textura a su sala de estar con esta lujosa alfombra de lana trenzada de Overstock ($ 424.14). Si te preocupa ensuciarlo, coloca una alfombra más pequeña en la parte superior, ¡en ángulo! - Para un acabado moderno y protector.

Alfombra Toro

crédito: Lulu y Georgia

El diseño neutro marrón y blanco en esta alfombra toro de Lulu & Georgia (desde $ 43) es la base ideal para una decoración más atrevida: es seguro sin ser ostentoso. Combínalo con un mobiliario colorido o una obra de arte intrigante para una apariencia que es un poco exagerada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El seminario de Interpretación Bíblica, Lección 1 por Dr. Bob Utley (Abril 2024).