Enfermedades del árbol Redbud

Pin
Send
Share
Send

Los Redbuds (Cercis spp.) Son pequeños árboles de floración primaveral, con numerosas especies y cultivares. Una variedad común en los EE. UU. Es el redbud oriental (Cercis canadensis), que prospera en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. 4b a 9a. El redbud occidental (Cercis occidentalis) crece en las zonas USDA 7 a 9. Los redbud occidentales tienen una vida útil de 40 a 150 años, pero los redbuds orientales son de corta duración y rara vez sobreviven 30 años. Ambas variedades son susceptibles a las mismas enfermedades del árbol Redbud.

crédito: TimAbramowitz / E + / GettyImagesRedbud Tree Diseases

Cáncer de botrioesfaeria

El chancro es la enfermedad más dañina de los árboles redbud. Los chancros son áreas de corteza hundidas y enfermas que comienzan siendo pequeñas pero crecen lentamente. La corteza dañada se vuelve más oscura y áspera, y eventualmente puede despegarse. Los chancros continúan creciendo hasta que rodean, o rodean, la rama, cortando el agua y los nutrientes y eventualmente matando esa parte del árbol. Todo el árbol puede morir si los chancros se mueven de las ramas al tronco.

Este hongo de árbol de redbud no responde a los fungicidas. Pode las ramas infectadas al menos 6 a 8 pulgadas debajo de la parte dañada de la rama. Sumerja las herramientas de poda en una solución de una parte de cloro por nueve partes de agua entre cortes para evitar que el hongo se propague entre cortes.

El hongo Botryosphaeria dothidia que causa el cáncer de Botryosphaeria ingresa a los árboles con estrés ambiental a través de aberturas causadas por lesiones mecánicas o daños por insectos. Para ayudar a prevenir esta enfermedad, riegue su árbol regularmente durante los períodos de sequía y evite herirlo innecesariamente.

Marchitamiento de Verticillium

Los hongos Verticillium dahliae y Verticillium albo-atrum causan marchitez por verticillium, una infección grave que puede causar la muerte rápida en los árboles de redbud. El hongo ingresa al árbol a través de sus raíces y ataca el sistema de transporte de agua, o xilema, lo que dificulta que el agua y los nutrientes viajen por todo el árbol. A medida que el hongo crece, el árbol intenta bioquímicamente evitar que el hongo se propague tapando el sistema de conducción de agua, lo que inhibe aún más la capacidad del xilema de transportar agua.

En las primeras etapas de la enfermedad, solo unas pocas ramas o una porción del dosel mostrarán síntomas. Las hojas pueden ser pequeñas, decoloradas o crecer poco, o toda la rama puede morir repentinamente. La albura debajo de la corteza generalmente está descolorida o rayada. La planta puede morir rápidamente o más lentamente dependiendo de la salud de la planta y la gravedad de la infección.

Los fungicidas son ineficaces contra el marchitamiento por verticillium. Mantenga las plantas sanas fertilizando de acuerdo con las necesidades del suelo. Riega tu árbol redbud regularmente durante las estaciones secas y poda las ramas enfermas con herramientas desinfectadas. No hay cura para el marchitamiento por verticillium, pero cuidar el árbol puede posponer lo inevitable por varios años.

Hoja antracnosis

La antracnosis de las hojas se caracteriza por áreas circulares o irregulares de tejido moribundo que se forman a lo largo de los márgenes o venas de las hojas. Las manchas en las hojas del árbol redbud se expanden en parches marrones antiestéticos, y las hojas enfermas pueden caer prematuramente del árbol. Estas hojas albergan esporas que pueden reinfectar las plantas la primavera siguiente, por lo tanto, retírelas y destrúyalas cuando caigan. La antracnosis de las hojas no afecta significativamente la salud de los árboles redbud, y los fungicidas generalmente no son necesarios.

Enfermedades de la mancha foliar de Redbud

Los hongos como Phyllosticta, Cercospora y Gloeosporium pueden crear manchas de hojas de redbud poco atractivas. Los síntomas normalmente aparecen durante períodos de clima cálido y húmedo. Aparecen manchas irregulares decoloradas en el follaje. Las manchas pueden caerse y dejar agujeros en las hojas. Las hojas severamente infectadas pueden caer del árbol. Las enfermedades de las manchas foliares rara vez son perjudiciales para los redbuds, y los fungicidas generalmente no se recomiendan.

Mantener su árbol de redbud sano y fuerte puede evitar que sea víctima de enfermedades y hongos. Si nota signos de las enfermedades, actúe rápidamente para minimizar la propagación del problema y evitar daños importantes o la muerte del árbol.

Pin
Send
Share
Send