Uso externo de los azulejos de pelar y pegar

Pin
Send
Share
Send

Las losetas de despegar y pegar son una forma rentable de ahorrar tiempo en la instalación. Las baldosas de pelar y pegar generalmente están hechas de vinilo y tienen un respaldo autoadhesivo que se adhiere a la mayoría de las superficies lisas y planas. Dado que las baldosas de despegar y pegar no requieren mortero o lechada para la instalación, no son tan resistentes ni duraderas como las baldosas de cerámica, porcelana o piedra. Como resultado, las losetas de pelar y pegar solo son útiles al aire libre si están protegidas de elementos duros, humedad y desgaste extremo.

crédito: Thomas Northcut / Digital Vision / Getty ImagesUtilice azulejos despegables y pegados en un porche cubierto.

Pisos de Porche Cubiertos

Opte por pelar y pegar pisos de baldosas en un porche cubierto al aire libre. Si su porche tiene un subsuelo de cemento o madera dura, instale azulejos pelados y pegados sobre el subsuelo. Dado que la humedad puede dañar las cáscaras y los azulejos y hacer que pierdan sus cualidades adhesivas, asegúrese de que la superficie del piso esté seca y protegida de la lluvia. Evite colocar baldosas y cáscaras sobre madera astillada porque no se adherirán adecuadamente a la superficie irregular. La eliminación de las tejas despegables y pegadas puede dañar aún más el deterioro de las superficies de madera.

Cobertizo

Instale azulejos despegables y pegados en los pisos del cobertizo. Muchos cobertizos al aire libre tienen pisos de madera contrachapada que son adecuados para pelar y pegar azulejos. Las baldosas de pelar y pegar esconden marcas de aceite, manchas de suciedad y manchas de hierba en el uso de la cortadora de césped y el equipo del jardín. Elija baldosas de pelar y pegar con tonos tierra neutros y patrones simples para combinar con elementos al aire libre.

Pisos de patio de cemento

Use baldosas peladas y pegadas en los pisos de cemento en terrazas exteriores y áreas de patio con mosquitero. Los patios cubiertos protegen el piso de vinilo y el piso del palo contra el viento, la humedad y el deterioro. Las baldosas despegables y pegadas no dañan los subsuelos de cemento y se retiran fácilmente cuando llega el momento de reemplazarlas. Evite instalar baldosas peladas y pegadas en superficies de cemento agrietadas o húmedas que pueden hacer que las baldosas se separen y se suelten del cemento.

Revestimiento de madera del porche

Seleccione pelar y pegar baldosas como revestimiento exterior en un patio cubierto o patio. El revestimiento de madera es la aplicación de madera, azulejos u otros materiales en el tercio inferior de una pared. El revestimiento de madera es principalmente decorativo, pero también protege la parte inferior de una pared de la suciedad y la mugre. Elija baldosas de pelar y pegar con un diseño decorativo para complementar el motivo en su porche cubierto o patio. Solo instale azulejos despegables y pegados en paredes que estén completamente protegidas contra la lluvia y el viento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo eliminar la película exterior en CDs reciclados (Abril 2024).