¿Cuáles son las causas del agua que sube por el desagüe en un fregadero?

Pin
Send
Share
Send

En cualquier piso, los desagües del fregadero son los desagües más altos del sistema de plomería de un edificio. Por lo tanto, cuando el agua retrocede hacia ellos, y no hacia la bañera o el inodoro, el problema a menudo está directamente relacionado con el fregadero. Cuando el agua vuelve a la bañera por primera vez, o el inodoro se desborda, existe una mayor probabilidad de que el problema esté relacionado con un componente principal de la tubería, como la línea de drenaje principal, el sistema séptico o la línea de drenaje municipal.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los problemas de drenaje del sumidero tienen algunas causas comunes.

Lavavajillas

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los desagües del fregadero de la cocina a menudo tienen agua que sale del lavaplatos cuando está descargando agua.

Los desagües del fregadero de la cocina a menudo tienen agua que sale del lavaplatos cuando descarga agua. A veces, las líneas de drenaje de agua más allá de la descarga del lavavajillas están restringidas por suciedad. Con el tiempo, las tuberías desarrollarán una acumulación en el interior de la grasa acumulada, los alimentos y el cabello. A medida que la abertura se estrecha, el agua no fluye tan rápido a través de la tubería. Los lavavajillas sacan una gran cantidad de agua en poco tiempo, por lo que es posible que las tuberías ya no puedan manejar el volumen. Esto es particularmente cierto en los casos en que el lavavajillas ha sido reemplazado recientemente. La nueva lavadora tendrá una bomba más fuerte.

Trampa obstruida

Crédito: Jupiterimages / Pixland / Getty Images Finalmente, la trampa ya no permite que salga suficiente agua del fregadero, y comienza a retroceder hacia el fregadero.

Las trampas ubicadas en cada accesorio se acumulan. Las trampas brindan el valioso servicio de mantener el gas de alcantarillado fuera del edificio. Siempre hay una cierta cantidad de agua en ellos, y eso impide que el gas de alcantarillado suba y salga del desagüe del fregadero. Las trampas para lavabos y bañeras en particular son propensas a acumularse en el cabello. A medida que el cabello se acumula en la trampa, comienza a restringir el flujo de agua. El jabón que se lava sobre la bola de pelo recubre el cabello y comienza a atraer más cabello y suciedad. Finalmente, la trampa ya no permite que salga suficiente agua del fregadero, y comienza a retroceder hacia el fregadero.

Línea de drenaje obstruida

Todos los sumideros y otros accesorios en un edificio finalmente terminan drenando en una línea de drenaje principal. Esta línea se conecta a un sistema séptico o a la línea de alcantarillado municipal. El lodo acumulado, la suciedad, el cabello, la grasa y todo lo que baja por los desagües del edificio terminan en esta línea. Los desagües principales muchas veces se inclinan demasiado abruptamente, y eso hace que los sólidos se queden atrás a medida que el agua se precipita hacia adelante. En otras situaciones, la basura acumulada que se lava en la línea de drenaje se acumula, recubre el interior de la tubería y comienza a restringir el flujo de agua. Cuando la restricción se vuelve lo suficientemente grave, el agua volverá a los accesorios del edificio.

Tubo de ventilación obstruido

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Una tubería de ventilación obstruida o parcialmente bloqueada hará que el fregadero se drene lentamente, o no lo haga en absoluto.

Cada grupo de accesorios de plomería requiere ventilación. La ventilación permite que el sistema aspire el aire necesario para mantener las líneas de plomería fluyendo suave y rápidamente. A veces, los insectos, pájaros, ardillas y ardillas construyen nidos en el respiradero por donde entra por el techo. Un tubo de ventilación obstruido o parcialmente bloqueado hará que el fregadero se drene lentamente, o que no lo haga en absoluto.

Pin
Send
Share
Send