Cómo quitar la pintura de la bañera

Pin
Send
Share
Send

La bañera es a menudo el elemento más grande en el baño y es difícil pasarla por alto cuando entras allí. Si su bañera está salpicada de manchas de pintura o tiene un trabajo de pintura de aspecto cansado, puede quitarlas rápida y fácilmente. Todo lo que se necesita es el producto correcto y un poco de grasa en el codo.

Paso 1

Para eliminar las salpicaduras de pintura de látex de una bañera, use un producto llamado Goof Off de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 2

Otra forma de eliminar las salpicaduras de pintura de látex es con quitaesmalte de acetona o alcohol desnaturalizado y un bastoncillo de algodón o un paño suave. Frote con presión suave y limpie con un paño limpio y suave.

Paso 3

Retire las salpicaduras de pintura de aceite con diluyente de pintura y un bastoncillo de algodón o un paño suave. Use una presión suave para frotar las salpicaduras y limpie con un paño limpio y suave.

Paso 4

Intenta frotar la pintura con un borrador de Mr. Clean Magic Eraser (encuéntralos en la sección de artículos de limpieza del supermercado).

Paso 5

Para quitar la pintura de una bañera que ha sido repintada, aplique un removedor de pintura químico especializado, como Peel Away 7, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Cubra las superficies adyacentes (pisos, paredes, azulejos) con plástico protector y cinta adhesiva.

Paso 6

Contrata a un restaurador profesional para quitar la pintura y volver a sellar la bañera.

Pin
Send
Share
Send