Cómo reducir la velocidad de su medidor eléctrico exterior

Pin
Send
Share
Send

Su medidor eléctrico externo es el dispositivo que monitorea la cantidad de energía eléctrica utilizada en su hogar. La única forma legal de reducir la velocidad de su medidor es reducir la velocidad a la que usa la electricidad. No es una mala idea: ahorrará dinero y reducirá su impacto ambiental. Hay una variedad de cosas grandes y pequeñas que puede hacer para reducir su consumo eléctrico.

Cuanto más lento se mueva, más energía y dinero ahorrará.Un buen aislamiento es una de las mejoras más importantes para mejorar la eficiencia de su hogar.

Mejore el aislamiento en su hogar. Esto puede incluir mejoras importantes como nuevos techos, aislamiento adicional en el ático y ventanas con aislamiento térmico. Pero también puede incluir elementos tan simples como asegurarse de que las puertas y ventanas estén cerradas cuando se calienta o enfría, y que el sellado adecuado del sellado tenga fugas.

Los equipos de climatización con eficiencia energética tendrán un gran impacto en su balance final.

Aumente el rendimiento de los sistemas de calefacción, ventilación y refrigeración (HVAC). Nuevamente, esto puede ser tan importante como instalar un horno de bajo consumo de energía o un calentador solar de agua caliente, pero también puede ser tan simple como bajar el termostato en invierno y subirlo en verano. Además, reduzca la carga de calor durante las tardes de verano moviendo la ropa y horneando a horas más frescas en la mañana o en la noche.

Un cambio simple, pero puede ahorrar tiempo, energía y dinero.

Reduce los costos de iluminación. Reemplace las bombillas incandescentes ineficientes con luces fluorescentes compactas o diodos emisores de luz. Instale controles de iluminación inteligentes para iluminar solo cuando y donde sea necesario. Pero no pase por alto la estrategia de ahorro de energía más simple para la iluminación: apague las luces no utilizadas.

Paso 4

Elimina a los "vampiros de la electricidad". Muchos electrodomésticos usan electricidad incluso cuando están "apagados". Televisores, reproductores de DVD y decodificadores de cable, todos usan energía de reserva. Al enchufarlos en una regleta y luego apagar la regleta, reducirá la electricidad que va a la energía de reserva. Además, las computadoras portátiles, teléfonos celulares, reproductores de mp3, todo tipo de dispositivos electrónicos, usan un pequeño transformador para cargar sus baterías internas. Estos transformadores están consumiendo energía incluso después de completar la carga: desenchúfelos y reduzca la velocidad del medidor.

Paso 5

Vuelva a evaluar su uso general de energía. ¿Tiene un segundo refrigerador en el garaje con solo un paquete de 12 cervezas? ¿A las 7 PM hay tres televisores diferentes en su casa? ¿Corres la lavadora por dos pares de pantalones y una camisa? Vea dónde puede modificar sus hábitos y reducir su consumo de energía.

Pin
Send
Share
Send