Lista de agentes desengrasantes domésticos

Pin
Send
Share
Send

Cada hogar necesita un agente desengrasante de uso múltiple para ayudar con los trabajos de limpieza difíciles. Tales limpiadores desengrasantes pueden hacer maravillas en su estufa y horno, pisos, paredes, azulejos y mostradores. En el garaje y en el patio, los desengrasantes lo ayudan a limpiar parrillas, herramientas e incluso esas manchas de aceite en su camino de entrada. Los limpiadores vienen en botellas de spray para trabajos más pequeños y en polvos mezclables para tareas más grandes. Existen productos comerciales, incluidos varios productos ecológicos, o incluso puede hacer los suyos.

Los desengrasantes pueden ayudarlo a mantener limpios los hornos, pisos, mostradores, parrillas y más.

Desengrasantes Comerciales

Un aerosol desengrasante puede convertirse fácilmente en su producto de limpieza ideal para limpiar mostradores, eliminar rasguños en el piso, mantener su estufa ordenada y más. Puede encontrar un limpiador en aerosol en su supermercado o ferretería local. Para uso en interiores, lea la etiqueta para asegurarse de que su limpiador elegido no sea inflamable y tenga base de agua. Para aquellos que rutinariamente tienen tareas más grandes. como el tratamiento previo de la ropa después de un día en la planta de motores o la limpieza de un negocio de automóviles para el hogar, elija un limpiador industrial de servicio pesado de su ferretería local o tienda de automóviles.

Desengrasantes Verdes

Una variedad de compañías ahora fabrican limpiadores desengrasantes "ecológicos", también conocidos como ecológicos. Estos limpiadores no contienen productos químicos agresivos, sino que dependen de componentes biodegradables e ingredientes naturales, como la naranja o los cítricos, para combatir la grasa. Los productos de limpieza ecológicos generalmente huelen mejor que los limpiadores tradicionales. Algunos limpiadores ecológicos también funcionan bien con agua fría, ahorrándole la energía necesaria para calentar el agua para la limpieza.

Desengrasantes caseros

También puede hacer sus propios limpiadores desengrasantes a partir de ingredientes domésticos comunes, lo que puede ahorrarle dinero, darle la oportunidad de probar una solución antes de crear un lote completo y garantizar que sepa exactamente qué contiene su producto de limpieza. Una receta casera utiliza una botella exprimida reciclada con partes iguales de amoníaco y agua caliente y un chorro de jabón para platos, que crea una solución líquida ideal para limpiar superficies más grandes como mostradores o pisos, así como artículos delicados como platos y chucherías. Otra receta requiere pequeñas cantidades de bicarbonato de sodio, jabón para lavar platos y vinagre combinados para hacer una pasta. Este tipo de pasta y una esponja pueden hacer frente a trabajos difíciles como un horno sucio o una parrilla. Varios sitios web ofrecen recetas caseras.

Pin
Send
Share
Send