Cómo limpiar el revestimiento de asbesto

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento de asbesto alcanzó su mayor popularidad entre las décadas de 1920 y 1970. Muchas casas usaron este tipo de revestimiento porque era fácil de limpiar y más duradero que otras sustancias. La limpieza de este revestimiento tiene cierto cuidado, ya que el asbesto podría liberarse al aire y causar problemas de salud a los presentes. Ya sea que simplemente desee renovar su revestimiento de asbesto o limpiarlo en preparación para un trabajo de pintura, saber cómo tratar la sustancia lo mantendrá seguro y su revestimiento brillante.

Limpiar el revestimiento de asbesto hará que se vea como nuevo.

Paso 1

Retire cualquier crecimiento biológico como musgo y hongos de la superficie del revestimiento. Mezcle una parte de cloro y tres partes de agua y rocíe el crecimiento. El blanqueador matará la materia orgánica. Dentro de una semana, puede regresar y simplemente quitar el musgo u hongo de la superficie.

Paso 2

Mezcle un detergente suave, como Tide, con agua para hacer una solución de limpieza. Coloque el detergente en el balde y vierta agua tibia sobre él, mezclándolo hasta obtener una solución de limpieza jabonosa pero diluida.

Paso 3

Divide la casa en secciones del tamaño de tu brazo. Comenzando en la parte inferior y avanzando hacia arriba, frote cada sección con su solución de limpieza y un cepillo rígido y enjuague inmediatamente con una manguera.

Paso 4

Use una escalera para las secciones que no puede alcanzar. A medida que avanza, enjuague cada sección por separado. Mantenga la sección inferior húmeda, para que el agua y los residuos se escurran más fácilmente. De lo contrario, pueden formarse rayas que son difíciles de eliminar.

Paso 5

Cuando haya terminado de fregar un lado de la casa, enjuague desde la parte superior del revestimiento hasta la parte inferior, apuntando la manguera hacia abajo. Luego puede pasar al siguiente lado, repitiendo los pasos anteriores.

Pin
Send
Share
Send