Cómo hacer ladrillos rojos de construcción

Pin
Send
Share
Send

Las primeras civilizaciones se construyeron con ladrillos, desde sus carreteras hasta sus edificios, como Ur (4.000 a. C.), en lo que ahora es Irak. Los ladrillos son un material de construcción simple y resistente: son resistentes al calor y al agua, fáciles de instalar y necesitan muy poco mantenimiento. Puede hacer sus propios ladrillos de construcción rojos, creando su proyecto de principio a fin.

Puedes hacer ladrillos de construcción rojos para tus proyectos.

Paso 1

Vierte la mezcla de arcilla y tierra en una carretilla o comedero, dependiendo de cuántos ladrillos quieras. Use la carretilla para lotes más grandes y la artesa para los más pequeños. La mezcla óptima es 40 por ciento de suelo a 60 por ciento de arcilla. Por ejemplo, necesitas 4 libras. de tierra y 6 libras. de arcilla para 10 ladrillos.

Paso 2

Agregue agua a la mezcla de tierra y arcilla, lenta y gradualmente. La mezcla debe mantener una forma, pero ser lo suficientemente suave como para llenar el molde. Experimente con un ladrillo hasta obtener la consistencia correcta. Por ejemplo, si desea hacer 10 ladrillos, necesitará 3/4 galones de agua.

Paso 3

Vierte la mezcla de arcilla, tierra y agua en los moldes. Si está utilizando un molde de fila, una serie de aberturas para varios ladrillos, vierta de manera constante pero rápida sobre todos los ladrillos para que estén listos al mismo tiempo.

Paso 4

Deje los ladrillos en los moldes durante 30 a 45 minutos, preferiblemente al sol. Convierta los moldes en los estantes o bandejas de secado. Déjelos al sol durante seis meses o hasta que los bordes comiencen a ponerse blancos. Si vives en un clima que no es tropical, usa el método del horno.

Paso 5

Precaliente el horno a 1.800 grados F y luego coloque las rejillas de secado en el interior. Deje los ladrillos en el horno durante siete a 10 días. Baje la temperatura a la mitad hasta que el horno esté a temperatura ambiente y retire los ladrillos.

Pin
Send
Share
Send