El tapón de drenaje emergente para mi fregadero está atascado

Pin
Send
Share
Send

Un tapón emergente es definitivamente una conveniencia cuando funciona correctamente, pero con demasiada frecuencia no lo es. El culpable es a menudo una acumulación de cabello en el drenaje, pero a veces el mecanismo de palanca se pega o simplemente se deshace. Si desea arreglarlo usted mismo, el único requisito es estar dispuesto a meterse debajo del fregadero y trabajar en espacios cerrados. Trae un faro para que no tengas que trabajar en la oscuridad.

Entendiendo el Mecanismo

Antes de arremangarse, tomarse un momento para comprender cómo funciona un tapón emergente minimizará la cantidad de tiempo que tiene que dedicar a la reparación. El tapón en sí es parte de una placa larga que encaja en el tubo de desagüe. La placa tiene un orificio en el extremo que se alinea con una palanca insertada a través del cordal. La palanca se conecta a la barra de elevación mediante una placa de metal llamada horquilla, que tiene una serie de orificios espaciados uniformemente. Usted conecta el tope insertando la palanca a través de uno de los agujeros en la horquilla; puede ajustar la acción del tope eligiendo un agujero diferente.

El tapón no se levantará

Cuando se mete debajo del fregadero, lo primero que debe hacer es asegurarse de que la horquilla esté firmemente conectada a la barra de tracción. De lo contrario, apriete el tornillo de la horquilla con los dedos o un par de alicates, o compruebe que. Una vez que la horquilla y la barra de tracción estén conectadas, puede ajustar la palanca:

Paso 1

Levante la palanca tanto como sea posible para cerrar el tope por completo. Si el tope no se mueve, retire la palanca y vuelva a conectarlo a la placa del tope como se describe en la siguiente sección.

Paso 2

Empuje la barra de tracción hacia arriba unas dos pulgadas hasta que la palanca se alinee con uno de los agujeros en la horquilla.

Paso 3

Inserte la palanca a través de uno de los orificios de una abrazadera de presión, luego a través del orificio en la horquilla que mejor se alinea con ella y finalmente a través de otro orificio de la abrazadera. Apriete la abrazadera y deslícela una pulgada o dos a lo largo de la palanca. Suelte la abrazadera para anclar la horquilla en la barra de tracción.

Paso 4

Prueba el tapón. Empujar la barra de tracción hacia abajo debería abrirla y tirar de la barra debería cerrarla.

El tapón está atascado

Cuando el tapón permanece medio abierto, el problema generalmente está sucio en el drenaje. Para limpiar el desagüe, debe quitar el tapón:

Paso 1

Desconecte la horquilla de la palanca.

Paso 2

Desenrosque la tuerca de retención que sujeta la palanca a la cola. Retire la palanca, luego saque el tapón del desagüe. Despeje el cabello y la escoria de la palanca y saque todo lo que pueda del desagüe. Si el drenaje está severamente bloqueado, retire la trampa P y limpie la cola con un palillo.

Paso 3

Vuelva a ensamblar el mecanismo colocando el tapón en el drenaje, insertando la palanca y enganchándolo en el orificio en el extremo de la placa del tapón, que giró para estar más cerca de la palanca. Esto es más fácil de hacer si tiene un ayudante para rotar el tope.

Paso 4

Atornille la tuerca de retención en la pieza de cola y apriétela con los dedos. Vuelva a conectar la horquilla y la barra de tracción, luego pruebe el drenaje llenando el fregadero, abriendo el tapón y dejándolo drenar. Si la tuerca de retención tiene fugas, apriétela con unos alicates ajustables.

Pin
Send
Share
Send