Diarios de mudanza: lo que gastó veinteañero al amueblar su primer estudio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carolin Lehmann

Bienvenido a Moving Diaries, donde le preguntamos a las personas qué necesitaban comprar o deshacerse de una mudanza, cuánto gastaron y qué aprendieron. ¿Quieres ser presentado? Envíe fotos de su lugar y una descripción general de su mudanza a [email protected], línea de asunto "Moving Diaries". Hoy:

Quién: Carolin, 23 años.

Mudanza desde: un estudio amueblado en Beverlywood (Los Ángeles), California

Mudarse a: Un apartamento estudio sin amueblar con balcón en Beverlywood (Los Ángeles), California

Cocina

Taburetes de bar Waverly Wood de tres postes (2), recibidos como regalo de inauguración

crédito: Carolin Lehmann

Este es el primer apartamento en el que he vivido que está sin amueblar, así que tuve que empezar desde cero. Es un trabajo en progreso, pero finalmente tengo todo lo esencial. Los muebles más elogiados en mi apartamento son estos taburetes de bar con forma de medallón de Wayfair. Fueron un regalo de inauguración muy apreciado de mis padres. Son increíblemente cómodos y valen la pena en general, pero fueron frustrantemente difíciles de construir. Tal vez estoy El problema en esta situación, pero el proyecto me llevó unas buenas seis horas para completar. Trágico.

Habitación

Marco de cama Ikea de tamaño completo con dobladillo blanco, $ 199

crédito: Carolin Lehmann

Como es habitual en los apartamentos tipo estudio, mi "cocina" pasa directamente a mi "dormitorio". El problema con los estudios es que puedes parpadear una vez y ya se ven desordenados. Para combatir esto, decidí comprar muebles dentro de una colección. Específicamente, la colección Ikea Hemnes. Mi cama, mesita de noche, unidad de TV e incluso el tocador del baño se combinan perfectamente. (Pero más sobre eso más adelante). Estoy muy contento con el armazón de mi cama Hemnes, y especialmente porque no tuve que construirlo: hice que Ikea enviara un equipo para entregar y construir todo lo que compré. Suena genial, pero ten cuidado: tenían que venir Tres veces para construir mis muebles porque faltan piezas. No hay comentarios necesarios.

Funda nórdica y fundas de almohada Ikea Smastarr, $ 24.99

crédito: Ikea

Elegí esta ropa de cama por capricho mientras estaba en Ikea, y la calidad es sorprendentemente agradable teniendo en cuenta el precio súper asequible.

Serta Perfect Sleeper Castleview Cushion Firme Euro Pillow Top Colchón de tamaño completo, aproximadamente $ 800 (a la venta)

crédito: Serta

Un colchón puede ser la compra más estresante de la historia, así que decidí ir con el mismo que tengo en la habitación de mi infancia. Y solo mi suerte: Serta tenía un descuento del 50% ese día (o eso me dijeron). Recomiendo encarecidamente este modelo si prefiere un colchón que sea firme.

Ikea Hemnes Nightstand en White Stain, $ 69

crédito: Ikea

Estoy más que feliz con la mesa de noche Hemnes a juego también. Tiene solo un pequeño cajón, lo que evita que llenes el desorden adentro, para no volver a ver la luz del día. Puedo apreciar eso. Compré la lámpara que se encuentra en la parte superior a la venta en la línea Umbral de Target, pero desde entonces se ha agotado.

Sala

Sofá cama Ikea Friheten en gris oscuro, $ 499

crédito: Carolin Lehmann

Y justo al lado de mi cama: mi "sala de estar" (también conocido como un sofá cama). Este gris oscuro tiene ventajas y desventajas. Las desventajas son que la tela no es de la mejor calidad. No es áspero, pero tampoco es suave. Además, dejarse caer agresivamente en este sofá es un no-go. Se siente como si golpeas los resortes, o lo que sea que sea la parte de la "cama" del sofá. No está bien. Pero dicho eso, no he recibido quejas de amigos que pasaron la noche. Para resumir, yo a.m feliz con esta compra, teniendo en cuenta las limitaciones de mi presupuesto.

Society6 Eyelash Print Throw Pillow, dotado como un beneficio de trabajo

crédito: Carolin Lehmann

¿Una ventaja que viene junto con trabajar en Hunker? Compartir una oficina con el minorista de decoración del hogar Society6. Me regalaron esta almohada para pestañas (que realmente habla a mi alma amorosa de maquillaje), y la dejé caer en mi sofá.

Nordstrom Rack Chevron Faux Fur Throw, $ 22.48, y Chevron Faux Fur Pillow, $ 18.73

crédito: Estante Nordstrom

Sí, este milenario tiene un rosa milenario en su departamento. Demándame.

Society6 Decor by Sarah Eisenlohr Lámina enmarcada pequeña, regalada como un beneficio de trabajo

crédito: Carolin Lehmann

El rosa en esta impresión artística que cuelga a la izquierda de mi sofá combina perfectamente con la almohada y la manta. Además, esta pieza es otro imán complementario con su cactus del tamaño de Godzilla y una señorita completamente incomodada en una falda midi. Te prometo que no te puedes equivocar.

Unidad de TV Ikea Hemnes, $ 229

crédito: Carolin Lehmann

Al igual que con mis otros artículos de la colección Hemnes, estoy muy contento con la calidad de esta unidad de TV. Ofrece un gran espacio de almacenamiento también.

Balcón

Outsunny - Juego de bistro de café y ratán de tres piezas, $ 129.99

crédito: Carolin Lehmann

Este juego de bistro de Walmart ofrece un poco de ánimo a mi pequeño y triste balcón. (Cálmate: sé que los balcones son una rareza en la ciudad, pero todavía puedo llamarlo feo mientras lo aprecio profundamente, Okay?!) Quería algo cómodo y lo suficientemente pequeño como para adaptarse al espacio, y este conjunto es perfecto. Es súper cómodo, a diferencia de esos juegos de mesa y sillas de metal desvencijados que generalmente se comercializan para los habitantes de los apartamentos, y también fue muy fácil de construir. Realmente no tengo tiempo para sillas incómodas (ver taburetes de bar arriba), así que confía en que mis estándares son altos.

Mi proximo proyecto? Cubriendo cada pulgada de este balcón en plantas para embellecerlo.

Coste total

$ 2,119 (sin incluir los regalos)

Comida para llevar

Si cree que el montaje de muebles es de lo que están hechas las pesadillas, ajuste un servicio de montaje a su presupuesto. Pero sepa que, incluso con alguien más armando sus muebles, algo puede (y probablemente lo hará) seguir fallando.

Vale la pena superar un poco el presupuesto o comprometer el aspecto cuando se trata de asientos cómodos. Paso mucho más tiempo en mis taburetes y sillas de bar que en el sofá.

Al amueblar un espacio pequeño, vale la pena comprar piezas que combinen. Mi apartamento milagrosamente no se ve abarrotado

Si puedes comprar algo que ya has probado en la casa de tus padres o amigos, hazlo. Estoy muy feliz con mi colchón, y me hace sentir como en casa.

Pin
Send
Share
Send