Las mejores verduras para crecer en una valla de alambre

Pin
Send
Share
Send

Las verduras que necesitan un sistema de apoyo fuerte, como la calabaza, las calabazas, los melones, los pepinos y los tomates son sus mejores opciones para crecer en una cerca de alambre. Con sus robustos postes de metal y cables fuertes, el eslabón de la cadena proporciona suficiente resistencia para soportar cargas pesadas. Chain-link también proporciona a los frijoles y tomates un amplio espacio para que sus largas vides y ramas crezcan tanto vertical como horizontalmente.

Las cercas con eslabones de cadena brindan un buen soporte para los pepinos y otras verduras pesadas.

Frijoles

Las judías verdes producen abundantes cultivos.

Todos los frijoles, ya sean de poste o arbustos, envían brotes rizados que necesitan el tejido muy unido de una valla de alambre. A pesar de que puede cultivar frijoles sin apoyo, lo hacen mejor y se cosechan más fácilmente cuando se entrena para crecer verticalmente. Los frijoles de caña producen más tiempo que los arbustos y cubrirán un área más grande de cercado, según el Dr. Leonard P. Perry, profesor de la Extensión de la Universidad de Vermont. Todos los frijoles producen flores antes de producir las vainas de frijoles, pero los frijoles rojos tienen flores rojas atractivas que aman a muchos jardineros de verduras. Los frijoles necesitan una cerca a pleno sol con tierra que tenga un buen drenaje.

Calabazas y calabazas

Los jardineros de verduras tienen una amplia variedad de calabazas y calabazas para elegir.

La fuerza de una cerca de alambre es especialmente beneficiosa cuando se cultivan calabazas y calabazas de invierno; las vides mismas requieren que los rincones y grietas de la cerca se levanten. Los cables proporcionan lugares para atar la tela o el soporte de la red para sostener calabazas y calabazas individuales pesadas para evitar que se rompan sus tallos. Entrene a las enredaderas de calabaza y calabaza para que crezcan tanto vertical como horizontalmente en la cerca, ya que las enredaderas pueden alcanzar hasta 25 pies para las calabazas y hasta 10 pies para la calabaza.

Los tomates

Cultivar tomates en cercas de alambre evita que las enfermedades del suelo dañen las plantas.

La mayoría de los horticultores descubren que los tomates superan rápidamente las jaulas de tomates estándar compradas en la tienda de jardinería local y que el uso de solo una o dos estacas no proporciona suficiente apoyo. La cerca de eslabones es una alternativa perfecta. Barbara Damrosch, autora de "The Garden Primer", recomienda un soporte de 5 pies de alto, así que agregue altura adicional a su cerca si es necesario atando estacas de metal o tacos de madera a los postes existentes y ensartando la cuerda entre las estacas. Use tiras de tela o hilo suave para sostener las vides para que no se dañen los tallos. Una cerca de alambre le permite entrenar las vides de tomate para que crezcan tanto vertical como horizontalmente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Soporte para plantas trepadoras - Bricomanía (Mayo 2024).