¿Qué significan las manchas amarillas en mis plantas de interior?

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de interior son hermosas adiciones a cualquier residencia; Proporcionan el oxígeno necesario además de ser estéticamente agradables. Sin embargo, las plantas de interior a veces desarrollan manchas amarillas molestas y de aspecto desagradable en sus hojas. Esta es una indicación segura de que su planta de interior está pasando por un mal momento, por lo que nunca querrá ignorar este problema. Tendrá que descubrir cuál de los pocos problemas comunes está causando las manchas amarillas y luego tratar su planta de inmediato.

Las manchas amarillas en las plantas de interior son un signo de problemas.

Agua y nutrientes

The Garden Helper explica que los desequilibrios de riego bajo, riego excesivo y nutrientes (específicamente nitrógeno, magnesio y hierro) hacen que las plantas desarrollen manchas amarillas. Los desequilibrios de agua y nutrientes a veces van de la mano para las plantas de interior porque la cantidad de agua presente en el suelo afecta la forma en que la planta puede absorber los nutrientes. Esto es especialmente cierto porque el suelo para las plantas de interior no se rejuvenece naturalmente con más nutrientes como lo hace el suelo al aire libre; Es por eso que los expertos recomiendan usar fertilizantes suaves en las plantas de interior de vez en cuando.

Trasplantar su planta lo llevará al suelo que tiene el contenido de humedad adecuado y asegurará que el suelo alrededor de su planta todavía tenga suficientes nutrientes. También te da la oportunidad de asegurarte de que las raíces de la planta no estén atadas a la maceta. Este problema también puede causar manchas amarillas porque afecta la forma en que las raíces pueden absorber agua y nutrientes.

Ligero

Todas las plantas verdes tienen células llamadas cloroplastos que producen clorofila, el químico que hace que las plantas se vean verdes. Según el Laboratorio Nacional de Argonne, cuando una planta no recibe suficiente luz, no produce tanta clorofila y, por lo tanto, puede volverse amarillenta o blanca. Además, demasiada luz solar concentrada en un área puede matar las células vegetales y, por lo tanto, provocar el mismo problema. Según The Garden Helper y la Universidad de Purdue, las manchas de agua pueden actuar como pequeñas lupas en las plantas, aumentando la intensidad de la luz y, por lo tanto, salpican la planta con manchas amarillas después del riego.

Enfermedad e infestación

Garden Helper, Purdue University y Planet Natural afirman que ciertas plagas, bacterias y hongos causan manchas amarillas en las plantas. Todos estos problemas básicamente significan que algunos organismos están masticando un lugar de su planta y usándolo como fuente de alimento.

Instrucciones de cuidado

Cuando compra una planta de interior, generalmente vendrá con instrucciones básicas de cuidado. Estos le indicarán las susceptibilidades de la planta, cómo regarla, los niveles adecuados de nutrientes y pH del suelo y cuánto sol necesita. Prestar atención a estas instrucciones de cuidado debería eliminar la mayoría de los problemas que causan manchas amarillas.

Precauciones

Si tiene un problema de plagas, bacterias u hongos en sus plantas, es muy importante manejar las plantas adecuadamente para evitar que el problema se propague. Esto significa usar guantes y leer las instrucciones de cualquier producto de tratamiento. Si los productos no parecen funcionar, reduzca sus pérdidas y elimine las plantas infectadas / infestadas. Es mejor perder una o unas pocas que perder todas las plantas en su hogar.

Pin
Send
Share
Send