Cómo quitar el plástico quemado del vidrio de la chimenea

Pin
Send
Share
Send

El vidrio de la chimenea está diseñado para ser resistente al daño, ya que debe ser lo suficientemente grueso como para soportar el calor emitido por el fuego de una chimenea. El vidrio debe limpiarse con frecuencia para que se vea mejor porque las cenizas y los humos forman manchas que decoloran el vidrio con el tiempo. Si bien esas sustancias se eliminan con la ayuda de limpiacristales, el plástico quemado requiere un cuidado especial, ya que eliminarlo incorrectamente a menudo provoca arañazos en la superficie del vidrio. El plástico quemado se amolda al vidrio, lo que dificulta su extracción.

El vidrio de la chimenea se ve mejor cuando se mantiene despejado.

Paso 1

Coloque un raspador contra la base del plástico si hay una pieza más grande derretida sobre el vidrio. Mantenga el raspador lo más paralelo posible a la superficie del vidrio.

Paso 2

Presione el raspador suavemente contra la base del plástico para acuñar el borde debajo del plástico derretido. Esto debería desprender la mayoría del plástico, dejando algunos residuos restantes.

Paso 3

Rocíe el plástico restante con un limpiacristales a base de amoníaco o acetato. Permita que penetre en el plástico durante varios minutos. Use guantes de goma cuando use acetato.

Paso 4

Limpie el plástico cuidadosamente con una almohadilla de espuma de melamina. Comience lentamente y con cuidado, y luego agregue presión gradualmente para quitar el plástico sin rayar el vidrio. La melamina es muy útil para eliminar manchas, pero es abrasiva cuando se usa demasiada presión.

Paso 5

Rocía el vaso con vinagre blanco. Limpie las manchas o residuos restantes del plástico con un paño de microfibra. El vinagre ayuda a eliminar cualquier rastro restante de amoníaco y también ayuda a limpiar el vidrio de los residuos plásticos restantes.

Pin
Send
Share
Send