Características de los manzanos

Pin
Send
Share
Send

Con más de 55 millones de toneladas producidas cada año, las manzanas son una de las frutas más cultivadas en el mundo. Los manzanos prosperan en muchos climas fríos y cuando se cuidan adecuadamente, un solo árbol puede producir más de 400 libras de manzanas por año. Los manzanos son más reconocibles cuando sus flores están presentes en la primavera, pero hay varias características únicas de los manzanos que hacen que los árboles sean una opción tan popular para los jardineros domésticos y los propietarios de huertos.

Caracteristicas

Existen miles de variedades diferentes de manzanas, pero las características básicas de los manzanos son las mismas. Los manzanos son caducifolios con hojas alternas, dentadas y ovaladas de 1 a 2-1 / 2 pulgadas de largo y 3/4 a 2 pulgadas de ancho. Los árboles generalmente permanecen algo pequeños, entre 10 y 39 pies, y aunque pueden crecer más alto. Por lo general, se podan para facilitar la cosecha. Las flores de manzana, quizás la característica más bella y fragante de los manzanos, florecen en la primavera y son blancas con un ligero color rosado. Las manzanas maduras están listas para la cosecha en otoño.

Identificación

La apariencia general de los manzanos es una de las características más notables de los manzanos para muchos observadores casuales, incluso cuando no están en flor. Los manzanos, cuando crecen a pleno sol, se dividen en muchas ramas grandes bajas en el tronco, lo que resulta en un dosel de ramas y hojas que generalmente es más ancho que el árbol alto.

Clima

Una de las características más importantes de los manzanos para que los jardineros domésticos tengan en cuenta es el clima para el que sus árboles son más adecuados. Si bien los manzanos pueden tomar temperaturas cálidas, tienen un requisito de frío invernal que puede ser diferente para cada una de las variedades de manzanas. El requisito de enfriamiento, común en los árboles frutales y de nueces, es simplemente la cantidad de horas entre 32 grados Fahrenheit y 45 grados Fahrenheit que el árbol recibe cada invierno. Si bien los manzanos pueden sobrevivir a temperaturas de congelación, es importante que reciban entre 300 y 1200 horas (dependiendo de la variedad) del requisito de enfriamiento para una floración uniforme y un crecimiento normal.

Consideraciones

Los jardineros caseros que desean cultivar manzanos deben saber que plantar semillas de una manzana no siempre dará como resultado un manzano de la misma variedad que la fruta de la que provienen las semillas. En cambio, las semillas son una mezcla del árbol en el que se cultivó y el árbol que sirvió como polinizador cruzado. En cambio, los manzanos se cultivan a partir de injertos diseñados para producir la variedad deseada de manzana. Los injertos de manzano están disponibles en centros de jardinería y minoristas en línea.

Geografía

La mayoría de los amantes de las manzanas son conscientes de que Washington es el principal estado productor de manzanas en los Estados Unidos, en gran parte debido a su clima favorable para el crecimiento y la producción de los manzanos. Las características de los manzanos también lo hacen adecuado para el crecimiento en los otros estados principales para la producción de manzanas, que son Nueva York, Michigan, Pensilvania y California. Las cinco variedades principales de manzana cultivadas en los EE. UU. Incluyen Red Delicious, Golden Delicious, Gala, Fuji y Granny Smith.

Pin
Send
Share
Send