¿Cómo ajusto la tensión de la bobina en las máquinas de coser Singer?

Pin
Send
Share
Send

Singer ha producido una línea popular de máquinas de coser durante más de un siglo. Isaac Singer fue contemporáneo de Elias Howe, el inventor de la máquina de coser, e hizo mejoras al invento de Howe de 1845 con la aguja de arriba y abajo y la bobina. Controlar la tensión de la máquina de coser es importante para acolchados y trabajos creativos de costura, y también para trabajar con telas pesadas o livianas.

Ajuste la tensión de la canilla con el tornillo de la caja de la canilla.

Paso 1

Coser una costura en diagonal en una pieza de tela doblada como la que pretendes coser. Tire de la tela en diagonal para romper los hilos. Para una tensión ideal, ambos hilos deberían romperse o ningún hilo debería romperse. Si solo se rompe un hilo, ajuste la tensión de la canilla y vuelva a ejecutar esta prueba.

Paso 2

Retire la placa frontal para abrir el área debajo de la aguja en la máquina de coser. La placa frontal se abre para entrar en la bobina. Retire la caja de la canilla y la canilla levantando el pestillo con bisagras tal como lo haría con una nueva canilla. Deje la canilla en el estuche para que pueda sentir la tensión mientras realiza un ajuste.

Paso 3

Coloque un destornillador pequeño en la cabeza del tornillo al costado de la caja de la bobina. Gire muy ligeramente en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la tensión en la canilla Singer. Gire ligeramente en sentido antihorario para disminuir la tensión de la canilla. Sosteniendo la canilla en el estuche, jale el hilo de la canilla y sienta la tensión, o lo apretado que está saliendo del estuche. Si es difícil tirar del hilo, la tensión de la bobina probablemente sea demasiado apretada. Si la canilla no se queda en el estuche, la tensión es probablemente demasiado floja.

Paso 4

Vuelva a colocar la caja de la bobina en la máquina de coser Singer y vuelva a colocar la placa frontal en su posición. Haga otra muestra en la muestra de tela doblada cosiendo en diagonal. Mire el lado superior y vea si la costura corre a lo largo de la parte superior. Revise la parte inferior y vea si las puntadas parecen estar en la parte superior de la superficie, o si se bloquean en el centro. Tire de la tela en diagonal y vea qué hilo se rompe. Ajuste la tensión de la bobina nuevamente con un destornillador pequeño, ajustando solo el tornillo del costado de la caja de la bobina. Ajuste la tensión para que los hilos se bloqueen en el centro de la tela y no se rompa al tirar de la tela cosida en diagonal.

Pin
Send
Share
Send