Cómo hacer un ahumador en el suelo

Pin
Send
Share
Send

Si quieres experimentar una verdadera barbacoa, debes construir un fumador. La verdadera barbacoa proviene de una cocción lenta y prolongada a fuego lento. Los resultados son una comida suculenta y tierna que puede agregar a sándwiches calientes, guisos gruesos o disfrutar por su cuenta. Además, hay muy poco para cocinar ahumado aparte de colocar la carne en el ahumador y dejar que se ase. Por supuesto, si no tiene un fumador, debe construir uno antes de asar la carne. Sin embargo, los fumadores en el suelo son amigables con el presupuesto y una opción viable para cualquier persona con un patio trasero.

Los ahumadores cocinan la carne con tierra como aislamiento.

Paso 1

Cava un hoyo de 3 pies de profundidad y 3 pies de ancho. Esto debería ser suficiente espacio para cocinar suficiente carne para hasta seis personas. Si vas a hacer un festín gigante, haz que tu fosa sea más grande o cava varios para acomodar toda tu comida.

Paso 2

Apila unas pequeñas ramitas en el fondo del hoyo en forma de tipi. Coloque unos mechones de pelusa de la secadora o algún periódico retorcido en el centro de la pirámide y enciéndala.

Paso 3

Espere hasta que las ramitas se atrapen y comience a agregar astillas de madera al fuego un puñado a la vez. Espere hasta que un puñado se incendie y comience a arder constantemente antes de agregar otro. Llena el hoyo aproximadamente dos tercios (2 pies de profundidad) con astillas de madera. Deben ser brasas brillantes cuando hayas terminado.

Paso 4

Remoje algunas ramas de madera dura en agua durante aproximadamente dos horas. Estas ramas proporcionan el humo que le da sabor a tu carne. Coloque las ramas en un patrón de cuadrícula en la parte superior de las brasas. Coloque la primera capa verticalmente y paralela, espaciándolas a unas 4 pulgadas de distancia. Coloque la segunda capa horizontal y paralela a través de la primera capa.

Paso 5

Coloque cada corte de carne en una bolsa de papel marrón. Envuelva bien el saco alrededor de la carne. Moje algunos periódicos hasta que se empapen y envuelva los sacos de papel marrón en dos o tres capas de periódico. Esto ayuda a mantener la carne tierna y evita que se queme.

Paso 6

Coloque una tabla cuadrada de 4 pies sobre el agujero y cúbrala con la suciedad del agujero. Esto mantiene el calor. Permita que la carne se cocine durante la noche; unas 12 horas deberían hacerlo.

Pin
Send
Share
Send