Cómo hacer un aspersor giratorio de cobre para jardín

Pin
Send
Share
Send

Un aspersor de cobre para jardín puede agregar un aspecto distintivo a cualquier espacio de jardín o paisaje de patio trasero. Si bien están disponibles en las tiendas minoristas, puede diseñar su propio rociador de cobre utilizando tubos de cobre blando y tubos de cobre duro. Un rociador de cobre durará mucho más que otros materiales debido a la durabilidad del cobre. Hacer su propio aspersor tomará poco tiempo.

Los aspersores de cobre para jardín pueden arreglar cualquier paisaje.

Paso 1

Mida un trozo de una sección de tubo de cobre de 30 pulgadas con la cinta métrica. Cortar la sección con un cortatubos. Con el material de cobre duro, mida y corte una pieza de tubería de 3 pies que servirá como material de conducto. El trozo más largo de cobre debe ser blando, mientras que el trozo de conducto debe ser una selección más resistente para la robustez.

Paso 2

Perfore un orificio de 1/8 de pulgada cada pulgada a lo largo del tubo de cobre de 30 pulgadas. Taladre los agujeros a través del tubo. Aplique material fundente y conecte un accesorio giratorio de latón a un conector de cobre "T" con material de soldadura y una antorcha de llama.

Paso 3

Coloque uno de los extremos del tubo de cobre en el conector "T". Doble el tubo de cobre en un pequeño círculo con unos alicates y coloque el otro extremo del tubo a través del conector "T". Repita el proceso de soldadura en este extremo de la conexión para que el accesorio de latón esté bien conectado a la tubería de cobre.

Paso 4

Coloque el rociador en la parte superior de la sección de 3 pies de tubería de cobre. Suelde la cabeza del rociador a la tubería de cobre para asegurar una sujeción sólida. Conecte una manguera de jardín a la conexión del rociador. Conecte el otro extremo de la manguera a una espiga exterior o bomba de agua. Abra el agua y asegúrese de que el rociador funcione correctamente.

Pin
Send
Share
Send