Cómo agregar un candado a un cajón del escritorio

Pin
Send
Share
Send

Agregar una cerradura a un cajón del escritorio es una buena idea si desea almacenar artículos personales, documentos financieros u otro tipo de material privado en el escritorio. Sea selectivo acerca de lo que elige almacenar en un cajón de escritorio cerrado. El bloqueo más simple para comprar e instalar es un bloqueo de superficie. Siga unos pasos con cuidado y tendrá un cajón de escritorio con cerradura.

Agregar un candado a un cajón del escritorio ayudará a asegurar sus artículos personales.

Paso 1

Examina el cajón del escritorio. Verifique para asegurarse de que la cara del cajón sea lo suficientemente gruesa y lo suficientemente fuerte como para montar el bloqueo de superficie directamente sobre su superficie. Mida el grosor de la cara del cajón. Asegúrese de tener al menos 1/2 pulgada de grosor donde desea montar la cerradura.

Asegúrese de que el cajón sea lo suficientemente grueso como para montar la cerradura exterior.

Mire de cerca el marco superior contra el que se cierra el cajón. Mida y asegúrese de que la pieza que se encuentra con el cajón cuando está cerrada tenga un grosor de al menos 1/2 pulgada; cuanto más gruesa, mejor. Asegúrese de que la pieza que sostendrá el receptáculo del perno de bloqueo tenga el grosor suficiente para crear una sujeción de bloqueo fuerte y segura.

Paso 3

Localice la cerradura en la parte frontal del cajón. Encuentra el punto central del cajón. Mida todo el ancho de la cara del cajón. Divide el número total de pulgadas entre 2 para encontrar el punto central. Por ejemplo, si la cara del cajón tiene 15 pulgadas de ancho, el punto central es de 7 1/2 pulgadas. Planifique centrar la cerradura en el punto central.

Mantenga la cerradura en su lugar y marque los agujeros para los tornillos

Mantenga el bloqueo en su lugar, donde desea instalarlo, contra la cara del cajón. Use un lápiz para dibujar el contorno de los orificios de los tornillos en el frente, en el centro superior del frente del cajón.

Paso 5

Marque la ubicación exacta del receptáculo del perno correspondiente que se instalará en el marco del cajón. Asegúrese de que estos se dibujan y coinciden exactamente. No obtenga estas dos piezas, el conjunto de la cerradura y el receptáculo del perno, desalineados. Si la alineación es incorrecta, la cerradura nunca funcionará correctamente.

Considere ese cajón del escritorio cerrado.

Use un taladro y una broca para madera de diámetro ligeramente más pequeño que los tornillos que mantendrán el bloqueo en su lugar. Taladre con cuidado los dos agujeros que recibirán los tornillos de montaje. Coloque la cerradura en el cajón y fije la cerradura al cajón con los tornillos.

Pin
Send
Share
Send