El costo promedio de revestir gabinetes de cocina

Pin
Send
Share
Send

Cambiar los gabinetes de su cocina puede alterar drásticamente el aspecto de su cocina, dando nueva vida a un espacio monótono u obsoleto. Desafortunadamente, los nuevos gabinetes de cocina también tienen un alto costo, lo que los pone fuera del alcance de los propietarios con un presupuesto limitado. Cuando esté listo para actualizar su cocina, considere cambiar el revestimiento de los gabinetes en lugar de reemplazarlos. Reestructurar no solo lleva menos tiempo, sino que también cuesta aproximadamente la mitad que comprar gabinetes nuevos, según la Asociación Nacional de Cocina y Baño.

Crédito: JaysonPhotography / iStock / Getty Images Gabinetes de cocina de cerca.

Descripción general de rectificación

Cambiar la superficie implica quitar y reemplazar la fina chapa, o piel, en el exterior del gabinete. No confunda este proceso con el acabado, donde la madera es despojada, lijada y repintada o manchada. Refacing en realidad elimina toda la capa externa del gabinete en su totalidad, por lo que el material de reemplazo es realmente nuevo. La mayoría de los trabajos de remodelación también incluyen nuevas puertas y frentes de cajones, aunque también es posible modificar estos elementos, dependiendo de su diseño. Un proyecto típico de revestimiento también incluye nuevos tiradores y manijas para terminar el trabajo.

Costo promedio

Si bien el trabajo promedio de renovación de revestimiento cuesta entre $ 4,000 y $ 5,000, según un informe de 2012 de Cabinet Inventions, el precio de la renovación de revestimiento varía significativamente según el tipo de material que elija. De acuerdo con la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, espere pagar entre $ 1,000 y $ 3,000 para remodelar gabinetes con laminado en una cocina estándar de 10 por 12 a partir de 2014. La misma cocina cuesta entre $ 2,500 y $ 6,000 para revestirse con chapa de madera real, mientras que los proyectos más grandes o aquellos que usan madera exótica pueden costar fácilmente entre $ 7,000 y $ 9,000.

Materiales de revestimiento

Los propietarios de viviendas tienen tres opciones básicas para elegir al reemplazar los gabinetes. Thermofoil, que consiste en un revestimiento de plástico duro sobre una capa de tablero de fibra, generalmente cuesta el menor de los tres, pero este material es vulnerable al daño por calor de los hornos y otras fuentes. Laminado representa una opción de rango medio, con muchas opciones de color y acabado, mientras que la chapa de madera real es la más cara de las tres. Cuando nada más que la madera servirá, puede reducir los costos eligiendo especies de madera más asequibles como el roble o el fresno en lugar de las costosas como el arce o el cerezo, según las invenciones del gabinete.

Opciones alternativas

Si sus gabinetes están hechos de madera maciza, puede ahorrar dinero al reacabarlos en lugar de reemplazarlos. Según la Oskar Painting Company, este proceso consiste en eliminar los acabados antiguos, lijar la madera con suavidad, luego agregar una nueva mancha o pintura y cuesta aproximadamente la mitad que volver a revestir. Si sus gabinetes simplemente no están en buenas condiciones, su única opción puede ser un reemplazo total, que comienza en alrededor de $ 4,000 para gabinetes de stock y se extiende a $ 20,000 o más para unidades personalizadas, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO HACER MUEBLE ALACENA PARA COCINA - PROYECTO MUEBLE (Abril 2024).