¿Cuánto aceite debe usar mi horno en un día?

Pin
Send
Share
Send

Más de 8 millones de hogares en los EE. UU. Usan combustible para calefacción. La cantidad que consumen estas casas varía ampliamente, dependiendo de la temperatura exterior diaria, el tamaño de la casa, el aislamiento existente, la antigüedad del horno y otros factores. Si bien no habrá una respuesta única a la cantidad de aceite que usa un horno cada día, existen formas de calcular el uso aproximado.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images La cantidad de combustible para calefacción que utilizan los hornos depende de la temperatura local y del tamaño de la vivienda.

Calentar con aceite

El combustible para calefacción reemplazó al carbón en muchos hogares de EE. UU. A principios y mediados del siglo XX. Hoy, las casas en el noreste de los EE. UU. Son las principales usuarias del combustible para calefacción. Alrededor de 8.1 millones de hogares estadounidenses se calientan con hornos alimentados por petróleo, según la Administración de Información Energética (EIA) de EE. UU. Las casas que se calientan con combustible tienen tanques grandes que pueden contener 100 o más galones de petróleo. Por lo general, el aceite se entrega en camiones una vez que el tanque de almacenamiento residencial alcanza aproximadamente un cuarto de su capacidad.

Uso de aceite de calefacción de EE. UU.

En 2005, los hogares estadounidenses consumieron 5,2 mil millones de galones de combustible para calefacción, según la encuesta nacional más reciente realizada por la EIA. En febrero de 2009, los estadounidenses compraron 1.500 millones de galones de combustible según las estimaciones de la EIA. Esto significa que el consumo promedio fue de 186.5 galones por hogar en ese mes.

Cálculo del uso diario de aceite

El uso de petróleo variará cada día, y los hornos quemarán mucho más petróleo durante los meses fríos de diciembre, enero y febrero que en los meses más cálidos del año. La mejor manera de calcular la cantidad utilizada es observar la cantidad de aceite que queda en el tanque justo antes de que se vuelva a llenar, luego observe cuántos galones necesita el tanque para llenarlo. Cuando el tanque vuelva a alcanzar el nivel original, divida la cantidad de galones utilizados por la cantidad de días que tardó en llegar a ese punto. Por ejemplo, si su tanque tiene 120 galones, se necesitaron 100 galones para llenarlo, y su tanque tardó 50 días en volver a la marca de 20 galones, usó 2 galones por día en promedio.

Ejemplos de uso diario de aceite

En Portland, Oregón, Priestly & Sons Heating Oil Company estima que sus clientes usan un promedio de 100 galones de petróleo por mes en diciembre, enero y febrero, que es aproximadamente 3 galones por día. En Portland, bastante templado, donde las altas temperaturas oscilan entre 45 grados Fahrenheit en enero y 80 grados en agosto, el uso de combustible para calefacción promedia aproximadamente 300 galones de petróleo de marzo a noviembre. En Minnesota, mucho más frío, el propietario de una casa para excursionistas de 1,500 pies cuadrados informó en el sitio web de City-Data que usó 220 galones entre el 15 de diciembre y el 21 de enero. Eso equivale a 5.8 galones por día. La casa se mantuvo a 68 grados Fahrenheit. La temperatura alta promedio en Minneapolis es de 25 grados Fahrenheit en diciembre y 20 grados en enero.

Pin
Send
Share
Send