6 ideas de sala de estar bohemia sin esfuerzo y elegantes que irradian vibraciones relajadas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ethan Gaskill para Malfatti Interiors

Aquí en Hunker, creemos que una sala de estar debería sentirse vivió en. Las almohadas suaves, las mantas texturizadas, la iluminación ambiental y las piezas de decoración muy queridas contribuyen a una estética relajada por sí mismas, pero un estilo en particular tiene una capacidad sin esfuerzo para unir todos estos acentos: el aspecto bohemio. Es una estética versátil que evolucionó de macrame y flecos de espíritu libre para incluir líneas modernas y limpias y siluetas simples que exudan igualmente vibraciones relajadas. En otras palabras, es una mezcla ideal para una sala de estar fresca y cómoda.

Para aprender a clavar la apariencia, recurrimos a Meghan Malfatti, diseñadora de interiores y fundadora de Malfatti Interiors, por sus consejos comprobados. "Toda mi misión de diseño es crear interiores perfectamente imperfectos para un estilo de vida relajado", le dice a Hunker. "Para mí, una sala de estar debería ser exactamente eso, el lugar donde vives". A continuación hay seis ideas bohemias de la sala de estar que lo inspirarán a relajarse, relajarse y, como dice Malfatti, simplemente vivir.

1. Incorporar asientos relajados.

crédito: Meagan Forbes para Malfatti Interiors

La selección de muebles es clave en cualquier idea de sala de estar bohemia, según Malfatti. "Un sofá no es bueno a menos que pueda echar una siesta", dice, y agrega que la colocación adecuada de los muebles también es esencial cuando se crea un ambiente acogedor. "Me gusta crear un lugar de reunión donde todos los asientos estén lo suficientemente cerca para que todos en la sala se sientan conectados, una especie de círculo imaginario donde todos se sientan incluidos".

2. Se trata de una iluminación suave.

crédito: Meagan Forbes para Malfatti Interiors

Al decorar una sala de estar bohemia, Malfatti recomienda gravitar hacia lámparas que emiten un brillo cálido en lugar de una luz intensa y brillante. "Se trata del ambiente", explica. Las brillantes luces del techo pueden matar instantáneamente un ambiente bohemio en cualquier habitación, agrega. Capa de iluminación en una sala de estar con lámparas de pie y lámparas de mesa para garantizar una iluminación óptima. No puedes equivocarte salpicando el espacio con algunas velas también.

3. Decorar con plantas.

crédito: Meagan Forbes para Malfatti Interiors

"Las plantas dan vida a cualquier espacio y obviamente deberían ser parte de una sala de estar boho", dice Malfatti. El profesional de diseño recomienda plantas reales sobre vegetación falsa con el espíritu de llevar la autenticidad bohemia de la firma a una habitación. Obtenga inspiración de este espacio, en el que el diseñador ilumina una esquina de otra manera mediocre con una higuera de hoja de violín amigable para interiores.

4. Tejer en texturas acogedoras.

crédito: Meagan Forbes para Malfatti Interiors

Los acentos que Malfatti siempre incluye en la idea de una sala de estar bohemia son mantas cómodas y almohadas decorativas pero cómodas. "Todo debe ser bonito pero funcional al mismo tiempo", explica. "Nunca usaré almohadas decorativas que tampoco puedo usar al descansar o tomar una siesta". Tome notas de estilo de este interior, que cuenta con muchas almohadas de felpa y mantas de punto.

5. Quemar aromas boho.

crédito: Ethan Gaskill para Malfatti Interiors

"Bohemian es más un sentimiento o una forma de vida que un estilo para mí", revela Malfatti, y se nota en las fragancias caseras que elige para sus espacios. El diseñador jura quemando salvia o palo santo en un tazón de cerámica hecho a mano para extraer todos los sentidos y ayudar a crear esas vibraciones relajadas y bohemias.

6. No te olvides de las piezas vintage.

crédito: Ethan Gaskill para Malfatti Interiors

La vida bohemia enfatiza la originalidad y la autenticidad, dice Malfatti, y con eso viene un impulso hacia la decoración vintage. "Las piezas vintage aportan esa alma y carácter a un espacio frío y moderno", dice el diseñador. "Me encanta una gran alfombra vintage o una silla de club moderna de mediados de siglo, cualquier cosa con una historia o un pasado". Este rincón muestra cómo nunca puedes equivocarte con una silla de pavo real de ratán vintage.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DECORANDO LA CASA COMBINANDO ESTILOS RUSTICO Y BOHEMIO - Ideas faciles ! - CarolaMM (Mayo 2024).