Cómo reemplazar un protector de sobrecarga térmica para iluminación de latas

Pin
Send
Share
Send

El protector de sobrecarga térmica de una luz de lata desconecta la electricidad a la bombilla cuando la temperatura del accesorio de iluminación sube por encima de su nivel máximo. Un protector de sobrecarga térmica en funcionamiento enciende la electricidad de la bombilla una vez que detecta que la temperatura del dispositivo ha bajado a un nivel aceptable. Los protectores de sobrecarga térmica de reemplazo deben coincidir con las clasificaciones térmicas y de voltaje del original. Si el protector de sobrecarga térmica enciende y apaga la luz de forma rutinaria, compare la potencia de la bombilla con la potencia máxima de la lámpara. Las bombillas con una potencia nominal que excede la capacidad del dispositivo sobrecalentarán el dispositivo.

Un protector de sobrecarga térmica evita incendios en la lámpara.

Paso 1

Apague el disyuntor del sistema de iluminación de la lata.

Paso 2

Abra la tapa de la caja eléctrica de la luz de la lata, utilizando el destornillador correcto para quitar el tornillo de retención de la tapa. La caja eléctrica se monta en la parte superior o lateral de la carcasa de la luz de la lata.

Paso 3

Retire el clip de retención del protector de sobrecarga térmica con un destornillador plano. El protector de sobrecarga térmica se monta contra la carcasa de la luz de la lata, generalmente cerca de la parte superior, y tiene dos hilos de alambre que ingresan a la caja eléctrica.

Paso 4

Siga los cables del protector de sobrecarga térmica en la caja eléctrica de la luz de la lata. Retire las tuercas de los cables que sujetan los cables del protector a los cables del dispositivo. Separe los dos juegos de cables y retire el protector de sobrecarga térmica de la lámpara.

Paso 5

Deslice los cables del nuevo protector de sobrecarga térmica en la caja eléctrica de la luz de la lata, utilizando el mismo orificio que usaban los cables del protector anterior.

Paso 6

Coloque el protector de sobrecarga térmica en la carcasa de la luz de la lata. Asegure el protector de sobrecarga a la carcasa con el clip de retención.

Paso 7

Conecte los cables intercambiables del protector de sobrecarga térmica a los cables de la luz de la lata. Cubra cada conexión de cable con una tuerca para cable. Ajuste los cables del protector de sobrecarga hasta que el aislamiento de los cables no toque la carcasa de la luz de la lata.

Paso 8

Coloque la tapa en la caja eléctrica de la luz de la lata. Apriete el tornillo de la tapa con el destornillador correcto.

Pin
Send
Share
Send