Ruidos de molienda de metal en una secadora

Pin
Send
Share
Send

Normalmente, una secadora de ropa no produce ningún tipo de ruido de molienda cuando funciona. Si su secadora comienza a emitir un ruido de rechinamiento, pásela a mitad del ciclo y no la reinicie hasta que descubra qué está produciendo el sonido. Elegir ignorarlo y continuar usándolo solo pone su secadora y la ropa en el interior en riesgo de daños.

Una rueda del ventilador obstruida puede hacer que la secadora sea anormalmente ruidosa.

Objeto de metal en el tambor

Una explicación probable para un ruido de molienda es que hay al menos un objeto metálico dentro del tambor que golpea contra los lados cuando cae. Abra la puerta de acceso principal de la secadora y vacíe la ropa adentro. Busque una moneda, llave, hebilla de cinturón o tornillo que podría haberse caído de los bolsillos de los pantalones o haberse soltado de la secadora. Quitar el artículo debería eliminar el sonido.

Rodillos gastados

Los rodillos son un conjunto de ruedas pequeñas, generalmente de metal, unidas al lado exterior del tambor que lo ayudan a girar dentro del gabinete. Si los rodillos comienzan a desgastarse, es posible que escuche un ruido de molienda cuando el tambor gire. Cambiar los rodillos malos por otros nuevos debería silenciar la secadora. Dado que a menudo se venden como un conjunto, reemplácelos todos a la vez, lo que también asegura que se desgasten de manera constante y que el ruido de molienda no vuelva a ocurrir en el futuro cercano si se rompe otro rodillo.

Planeadores desintegradores

En los bordes exteriores de los tambores hay un par de planeadores que sirven como barrera protectora para que el borde no entre en contacto directo con el gabinete de metal cuando el tambor gira. Los planeadores son generalmente un sello delgado hecho de nylon o plástico, dependiendo del modelo de su secadora. Con el tiempo, se desgastan gradualmente; Cuando esto sucede, es posible que escuche un chirrido o un chirrido de la secadora. Para detener el ruido, debe reemplazarlos. Como generalmente se venden como un par, reemplácelos a ambos, incluso si solo uno se ha deteriorado, para que se desgasten de manera uniforme.

Cinturón resbaló

Una correa de goma larga y gruesa abarca el tambor en su centro. El cinturón soporta el tambor y le permite girar para secar la ropa. Si la correa se desliza de su posición, es posible que escuche un ruido de rechinar cuando la correa se esfuerza por mantener su posición mientras el tambor gira. Póngase en contacto con un técnico de reparación de la secadora para reemplazar la correa. Después de que ha sido reemplazado, el ruido debería terminar.

Tensor dañado

El tensor de una secadora de ropa o la polea tensora aseguran que la correa esté firmemente colocada en el tambor. La correa pasa sobre el soporte del componente, que está unido a un resorte y una rueda. Si la rueda no funciona correctamente, es probable que escuche un ruido de molienda mientras lucha para girar y mantener la tensión de la correa. Póngase en contacto con un técnico de reparación de la secadora para evaluar la condición del tensor. Si necesita ser reemplazado, también debe cambiar el cinturón. Podría haber sufrido daños debido a la falta de tensión suficiente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Molino triturador para plástico (Mayo 2024).