Cómo usar el metal corrugado para la decoración del hogar

Pin
Send
Share
Send

El metal corrugado es un material utilitario que se puede utilizar en la decoración del hogar. Se crea un aspecto moderno o industrial utilizando el metal ondulado, que generalmente es de color plateado. Cubra el frente de un gabinete, haga una cabecera o junte una puerta enrollable con metal corrugado. Decora un baño, dormitorio, pared o pasillo con metal para un borde de pared o media pared debajo de un riel de silla. Resalte una pared de televisión o el interior de una estantería o estantería. El metal corrugado viene en paneles de 42 pulgadas de ancho en pesos de calibre 18, 20, 22 y 24, y anchos más estrechos pero más largos en medidores más ligeros. También se puede vender en colores.

Las láminas de metal pueden tener corrugaciones cuadradas o redondeadas.

Paso 1

Mida el área donde se colocará el metal corrugado. Por ejemplo, al remodelar gabinetes de cocina o una pared, mida el largo y el ancho del área. Escribe las medidas.

Paso 2

Mida las dimensiones en el metal corrugado y marque el área a cortar.

Paso 3

Coloque el metal sobre un conjunto de caballetes o una mesa de trabajo.

Paso 4

Corte el metal con tijeras eléctricas o una sierra.

Paso 5

Fije el canal en J con tornillos y el taladro en la parte superior e inferior de la pared o superficie donde se instalará el panel corrugado de forma cuadrada o rectangular. Si está haciendo un borde conformado en la parte superior de la pieza de metal corrugado, use el canal en J solo para la parte inferior.

Paso 6

Deslice la pieza de metal en las aberturas del canal en J.

Paso 7

Localice el centro de la pieza de metal. Inserte tres tornillos igualmente espaciados con el taladro para fijarlo directamente a la pared. Es mejor hundir los tornillos en los montantes de la pared. Agregue más tornillos según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send