Cómo quitar Super Glue en granito

Pin
Send
Share
Send

Muchas compañías fabrican adhesivos de fraguado rápido que son lo suficientemente fuertes, de acuerdo con un anuncio icónico, para apoyar a un trabajador de la construcción desde una viga. Incluso si eso es una exageración, los adhesivos de cianoacrilato son definitivamente difíciles de eliminar, pero tienen un talón de Aquiles: acetona. Armado con una botella de quitaesmalte o algún diluyente de pintura a base de acetona de su garaje, puede relegar rápidamente esa mancha de pegamento en su encimera de granito a la historia. Si el granito tiene un acabado, tendrá que reparar el acabado después de quitar el pegamento, pero puede limitar el tamaño de la reparación teniendo cuidado.

Procedimiento de remocion

Paso 1

Humedezca un bastoncillo de algodón con acetona o quitaesmalte; Si usa quitaesmalte, también puede usar el aplicador que viene en algunas de las botellas. Revise la etiqueta para asegurarse de que el quitaesmalte contenga acetona. Si no es así, vale la pena intentarlo.

Paso 2

Frota la mancha de pegamento con cuidado, evitando todo lo posible el granito circundante. Esto es más importante si el granito tiene un acabado; Si no es así, la acetona no afectará la superficie, por lo que puede extender el solvente más libremente.

Paso 3

Limpie el pegamento con un trapo mientras la acetona está húmeda. Si no se desprende, intente frotarlo con un cepillo de dientes o rasparlo con una navaja o una espátula. Aplique más disolvente y repita según sea necesario.

Paso 4

Lave el área con agua y jabón después de quitar todo el pegamento; luego repare el acabado si es necesario.

Pin
Send
Share
Send