Cómo arreglar el aire frío que entra por Windows

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas, incluso si son relativamente nuevas, pueden ser fuente de corrientes de aire durante el frío clima invernal. La solución a largo plazo para ventanas con corrientes de aire puede actualizarse, ventanas más eficientes, pero a corto plazo hay soluciones mucho menos costosas. Comience por encontrar las fugas. Camine alrededor de sus ventanas con un fósforo encendido o un encendedor. Una llama parpadeante le indicará dónde debe centrar su atención.

Mantenga alejado el aire frío con algunas técnicas de aislamiento de ventanas.Ponga plástico sobre las ventanas.

Poner plástico. Esta es probablemente la solución menos costosa para ventanas con corrientes de aire. Los kits de aislamiento de ventanas de plástico están disponibles en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar; cuestan solo unos pocos dólares y requieren poco más que un secador de pelo y unas tijeras para instalar. Típicamente, estos kits consisten en láminas de plástico que se cortan al tamaño de la ventana y luego se aseguran al marco con cinta adhesiva de doble cara. Un secador de cabello encoge el plástico en su lugar para que sea prácticamente imperceptible contra la ventana.

Usa cortinas pesadas.

Cambie la decoración de invierno de su habitación para incluir cortinas pesadas. Esta solución lo beneficiará más por la noche cuando se cortan las cortinas, pero abrirlas durante el día dejará entrar la cálida luz del sol. Use cortinas que lleguen al piso si es posible.

Instalar ventanas de tormenta.

Instalar ventanas de tormenta. Su propósito es mantener el aire frío y debe usarse en áreas de clima frío para evitar corrientes de aire.

Usa calafateo.

Aplique calafateo a las esquinas de las ventanas o donde dos materiales de construcción diferentes se encuentran y no están sellados. Según Tim Carter, fundador de AskTheBuilder.com, "si ha pintado carpintería y paredes, calafatee todas las grietas alrededor de cada borde de la moldura de madera que rodea las ventanas y las puertas".

Las alfombras enrolladas se pueden usar para bloquear corrientes de aire.

Coloque serpientes de tiro a lo largo de los alféizares de las ventanas para evitar que entren corrientes de aire por el fondo de las ventanas. Estos también se pueden utilizar en la base de puertas con corrientes de aire. Use cualquier cosa, desde una alfombra enrollada o una toalla vieja hasta un tubo de tela cosido a mano lleno de arroz o frijoles.

Pin
Send
Share
Send