Cómo deshacerse de los ratones en el dormitorio

Pin
Send
Share
Send

Si ha notado ratones en el dormitorio de su hogar, debe actuar rápidamente para deshacerse de ellos. Los ratones se reproducen con frecuencia y dan a luz a una gran cantidad de bebés cada vez. Esto significa que la población de ratones en su hogar puede aumentar rápidamente si no toma medidas. Puede atrapar a los ratones con trampas tradicionales, o puede usar alternativas humanas para atrapar a los ratones vivos y liberarlos fuera de su hogar.

Paso 1

Retire cualquier alimento que pueda estar atrayendo a los ratones.

Paso 2

Limpia la habitación a fondo para deshacerte de las migajas o trozos de comida que puedan estar atrayendo a los ratones hacia la habitación.

Paso 3

Busque cualquier agujero en la habitación por el que puedan pasar los ratones. Los ratones pueden pasar a través de agujeros tan pequeños como un cuarto de pulgada de ancho. Cuando encuentre los agujeros, conéctelos con lana de acero.

Paso 4

Coloque una trampa en el dormitorio para atrapar a los ratones. Puede usar trampas de pegamento, trampas tradicionales o trampas que atrapan a los ratones vivos para que pueda liberarlos.

Paso 5

Consigue un gato. Incluso si el gato no mata a los ratones, podría disuadirlos de entrar al dormitorio.

Paso 6

Coloque artículos alrededor de la habitación con un olor que repele a los ratones. Tales olores incluyen menta, bolas de naftalina, cebolla y amoníaco. Para la menta, puede usar aceite esencial de menta.

Pin
Send
Share
Send