¿Qué es un inodoro Murphy?

Pin
Send
Share
Send

El inodoro Murphy podría ser un inodoro plegable inspirado en las camas de apartamentos que alguna vez fueron comunes. De hecho, existen estos inodoros, pero no se llaman inodoros Murphy. Están hechos para campistas y personas en espacios muy reducidos y aparentemente funcionan bastante bien. El nombre también podría ser una referencia al Sr. Martin Murphy, quien fundó un negocio de baños portátiles en sus últimos años. Lo más probable es que el inodoro Murphy sea el inodoro de la prisión que se inventó para descargar solo 1 galón de agua.

Los presos descargan sus inodoros un promedio de 30 veces por día.

Razonamiento

Los reclusos usan una cantidad excesiva de agua por la cual paga el sistema. Eso se traduce en enormes cantidades de dinero que podrían gastarse mejor en otras áreas. Los reclusos se descargan más veces que la persona promedio, lo que se debe principalmente al hecho de que el inodoro se usa para otras cosas que no sean el propósito previsto. El contrabando, los cigarrillos y los escombros se tiran de forma rutinaria. Además, algunos prisioneros usan el tazón para enfriar sus latas de pop al enjuagarse a menudo para reponer el agua fría.

Durabilidad

Los inodoros penitenciarios deben instalarse detrás de la pared, y todos los adornos que los hacen funcionar deben ocultarse a los usuarios. Por lo general, son de metal, por lo que los habitantes de las células, a veces frustrados, no pueden usarlos para romper cosas. El diseño es sin costuras y duradero. Los inodoros deben resistir el uso duro y potencialmente dañino. Entra Audie Murphy, que trabaja para Metcraft. Está a cargo de la investigación y el desarrollo y ha creado un modelo de inodoro con descarga de agua baja específicamente dirigido a instituciones correccionales.

Caracteristicas

El inodoro es duradero y tiene un diseño de acero inoxidable sin costuras, pero la verdadera emoción es el nivel de agua que usa. El inventor dice que puede descargar solo ocho décimas de galón. Murphy desarrolló un cilindro de cierre, entre otras características de alto secreto, que permite que el inodoro funcione con una cantidad mínima de agua. Se espera que el inodoro ahorre agua y dinero si entra en producción para el uso del sistema penitenciario. En este momento se ha introducido en varias ferias comerciales con críticas favorables.

Beneficios

El baño de la prisión promedio funciona con 5 galones de agua. Multiplique eso por las 30 veces por día que muchos reclusos descargan el inodoro, y eso es 150 galones de agua que se usan solo para la eliminación de desechos. La limpieza, la ducha, la cocina y otros usos ocupan el resto del uso del agua. La instalación de estos inodoros puede ahorrar 120 galones de agua por prisionero por día, lo cual es un beneficio significativo para la factura de agua del sistema correccional.

Pin
Send
Share
Send